[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.084 1.237
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Recientemente he tramitado la portabilidad de mi madre de Movistar a Simyo así que os voy a comentar los plazos.

1. Sábado 9 de febrero: solicito portabilidad vía web.
  2. Martes 12 de febrero: recibe tarjeta SIM
  3. Miérocles 12 de febrero: recibe SMS que le confirma la portabilidad para el viernes 15 de febrero.
  4. Viernes 15 de febrero: portabilidad efectuada.

He de decir que estuve mirando en todo momento la web de la CNMT para consultar la numeración móvil y en ningún momento puso "En portabilidad" siempre indicaba Movistar. Así que por si las moscas llamé ayer a Simyo y me confirmaron que la portabilidad sería efectiva hoy, y así ha sido.

Eso es todo. Un saludo

En el Twitter de mi web @guia_smartphone podéis encontrar información de los últimos smartphones que se encuentran a la venta. Sígueme y estarás al tanto de las últimas novedades. También podéis enviarme un MP o un tweet si deseáis que incluya algún smartphone más.
Escrito   0  0  
al fina me quedo en movistar increible, comtraoferta inigualable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chendrich
He de decir que estuve mirando en todo momento la web de la CNMT para consultar la numeración móvil y en ningún momento puso "En portabilidad" siempre indicaba Movistar. Así que por si las moscas llamé ayer a Simyo y me confirmaron que la portabilidad sería efectiva hoy, y así ha sido.
En la web de la CMT hace tiempo que no indican si está en proceso de portabilidad. Ahora solo ponen de que compañía eres, se este tramitando la porta o no.

quote:
Originalmente escrito por leyenda80
al fina me quedo en movistar increible, comtraoferta inigualable
¿Y se puede saber que oferta te han hecho?

No nos dejes en ascuas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En la web de la CMT hace tiempo que no indican si está en proceso de portabilidad. Ahora solo ponen de que compañía eres, se este tramitando la porta o no.

La de 9€+iva por 1gBemoticon mas asco

bye
Escrito   0  0  
quote:

9 € + iva de cuota por 1 gb + llamadas a 1 ctm a todos + sms ilimitados y seguir sin permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
9 € + iva de cuota por 1 gb + llamadas a 1 ctm a todos + sms ilimitados y seguir sin permanencia.
Bueno, si realmente necesitas 1GB o mandas muchos sms la tarifa esta bien, pero yo prefiero la tarifa 5 de simyo porque no tiene cuota (solo consumo mínimo) y los megas son gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, si realmente necesitas 1GB o mandas muchos sms la tarifa esta bien, pero yo prefiero la tarifa 5 de simyo porque no tiene cuota (solo consumo mínimo) y los megas son gratis.
estoy de acuerdo, pero recuerdo mi caso ... Voy a quitar adsl en casa y quiero megas para a partir de las 4 de la tarde .... Es posible que con un giga yo y otro giga mi pareja podamos ir tirando ... Y ahorraremos 600 € al año de adsl+ fijo casi na !
Escrito   0  0  
Día 18 realizo mi primera llamada con coste para activar la linea....
ya sin problemas y con la linea activada.Pero mi pregunta es...¿donde veo si me estan aplicando los 10 Euros de Bienvenida?

Pues resulta que llamo al 121 y la tia tiene menos idea que yo,encima me tiene esperando un buen rato al tlf para que al final no sepa resolverme la duda...

Total que hasta miedo me da de seguir llamando no sea que incremente la factura y no quieran aplicarme los 10 Euros ya que no los veo por ninguna parte.

Codigo Simyo 0034634805698
Escrito   0  0  
No se si ahora funcionará o no, pero antiguamente al marcar el *1212# o el *111# en contrato con la tarifa 0/8, si tenias saldo promocional en lugar de mandarte el mensaje "su consumo es de x", te mandaba el mensaje "su saldo es de y" donde "y" era lo que te quedaba de saldo promocional.

Pero esto era en los gloriosos tiempos de los 50€ de saldo gratis, ahora y con el cambio de sistemas de por medio no se si seguirá funcionando.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Que no decaiga!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo