pues un poco por mi culpa (por lista)llamo a bajas para ver si me hacen algun descuentillo, me finalizaba perma en un mes y medio
pues al final no se como, se lia y me pasan a PREPAGO sin mi consentimiento
reclamo y me dicen que no que YO lo solicite, MENTIRA!!
mañana voy a la ocu a ver pero dudo que me vayan a devolver mis puntos ,antiguedad, y estado de la permanencia
lo que no se es si aun encima me cobraran la penalizacion de ese mes y pico que me quedaba!!
a ver si alguien me puede aconsejar
-puse reclamacion via fax
-via foro de mi vodafone
y -pensaba ir mañana a consumo,
horror,vodafone me pasa a prepago sin mi consentimiento
1.818 11
Escrito 0 0
Así funciona Vodafone caso típico, si reclamas y pillas con alguien competente con ganas de trabajar, te vuelven a poner en contrato y cuando te llegue la penalizacion, reclamas y te la devuelven, te dejan la permanencia según la tenías. Todo esto suena fácil pero prepárate para pasar largos ratos con el 123, no te creas nada y llama hasta que las cosas cuadren. Los del otro lado del charco seguramente ni entenderán lo que les cuentas.
Escrito 0 0
es que todas las veces que llame al 123, aprox 8 siempre fueron del otro lado del charco, desespera, dicen que la incidencia que envie por fax ya esta solucionada y que nada, que asi me quede
Escrito 0 0
bueno desde el foro y el 123 me dicen que no les debo nada, asi que me marcho de compañia y listo
que horror
que horror
Escrito 0 0
Hola.
Yo no estaría tan segura de que no te vayan a reclamar la permanencia...
Espera a que se emita la factura.
Saludos
Yo no estaría tan segura de que no te vayan a reclamar la permanencia...
Espera a que se emita la factura.
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Si la rompes un solo minuto antes de que termine el sistema la carga.
Pueden pasar varias cosas...
Que quien te la paso tuviera permisos para cancelar el cargo en el momento de tramitarla.
Que por error no se cargue.
Que se refleje la rotura de la permanencia en el sistema pero no el cargo y por eso no lo vean (se carga en factura igual)
Que no sepan mirarlo.
Pero ya te digo... seria muy raro que por error del sistema o amabilidad del operador no se te cobrara...
Saludos
Pueden pasar varias cosas...
Que quien te la paso tuviera permisos para cancelar el cargo en el momento de tramitarla.
Que por error no se cargue.
Que se refleje la rotura de la permanencia en el sistema pero no el cargo y por eso no lo vean (se carga en factura igual)
Que no sepan mirarlo.
Pero ya te digo... seria muy raro que por error del sistema o amabilidad del operador no se te cobrara...
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Siempre que se hace un amago hay un riesgo, ya sea de baja o de cambio de compañía.
Si se llama para pedir la baja, puede que al final te lleves la baja...
Si se llama para pedir la baja, puede que al final te lleves la baja...
Volver a Vodafone