Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.

17.415 68
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Normalmente no suelo abrir hilos, pero ultimamente estoy teniendo la suerte de tener o probar todo lo último y lo que va a salir hasta la Q3.

Ayer toco el turno del Htc One y solo digo, que este es el terminal que tenía que haber sacado Apple, si lo hace hubieran dicho que habrían revolucionado el mercado. O si lo saca Samsung, ya tenemos publicidad y reconocimiento hasta cuando estemos en la cama.

Lo tiene todo ( o casi todo, por que no me ha dado de probar bien la batería) precioso, un interface que me gusta mucho mas que la de mi Note2 o el Xperia Z, una pantalla excelente con unas medidas para mi gusto perfectas.

Ultimamente tengo todo de este fabricante y lo suelo recomendar siempre a mis conocidos antes que otra marca que tenga Android. El One X una maravilla infravalorada, solo la fama de Apple y el gasto de marketing de Samsung hace que caiga en el olvido, el One S genial.

Es una pena, como un fabricante, que hace unos soberbios terminales, esté cada día con menos cuota de mercado. Que esté en el punto de un futuro de casi no tener relevancia y poder desaparecer.

Tengo desde hace dos días el Xperia Z y por ejemplo no es un terminal que me diga nada. A mi un móvil me tiene que llenar casi todos los sentidos y la ergonomía no es su fuerte. Lo bueno que resiste a golpes y líquidos. pero no me dice nada... quitando que el wifi me va fatal.

El Iphone5 me encanta, pero ya me está empezando a saturar un poquito y ójala tuviera el diseño y tamaño del nuevo One.

Se que contra el dinero de Samsung y su marketing no se puede luchar. Pero la gente que quiera tener un buen teléfono con Android y que encima elegante, deberían de dar una posibilidad al nuevo One o probar mas productos de Htc.

Y que conste que soy muy taliapple, pero antes que nada, me apasiona la tecnología.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido un xperia T y puedo decir que, con diferencia, tiene la peor cobertura wifi que podido ver en un móvil. Mucho peor que la de un iPhone 5
Ahora, la interface de Sony en el xperia T es la mejor interface que he tenido. Por encima de htc o de samsung(odio la de Samsung). Y siendo un doble núcleo este xperia T iba muy muy fino.
Así qué, de momento, el xperia Z será mi próximo móvil, a pesar del wifi.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Z y no tengo Wifi, no pillo ninguno, me tengo que acercar a mi router para pillarlo.

La interface del nuevo One es mucho mas bonita que la del Z, bajo mi gusto.

Lo que odio de los Xperia es la batería, que son muy cortas.

Mira que pruebo todo de Sony y no me dice nada.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
He tenido dos HTC, mi antiguo Touch 3g, con windows mobile (como una PDA, similar a las diamond pero más moderna), y mi actual HTC Desire S. Decir, que sobre todo la Desire S me tiene encantado, ya más de año y medio con ella y si la cambio es por capricho, va a la perfección, calidad de materiales excepcional, diseño bonito y buenas prestaciones de hardware. He estado a punto de cambiarla por una HTC One S, al final, como solo era capricho, me reprimí en el cambio y después de que todo mi entorno tenga SAMSUNG con sus plasticuchos que no me gustan nada (estoy harto de ver carcasas rajadas y pantallas rotas), mientras HTC siga así, me tendrán como cliente.

De Apple ni lo nombro, no me gusta su filosofía y entorno cerrado, por ahora me decanto por android y dentro de este, por HTC.
 #5
Escrito   0  0  
¿El tema cámara que tal?A mi no me hace mucho tilín Android pero si algún día diera el paso tengo clarísimo que sería un HTC.
 #6
Escrito   0  0  
yo he probado este movil , pero mi novia estaba emperrada en comprar un galaxy S3 mini y por ese precio la daban tambien un one S y me costo la de dios converncerla , al final cogio el one S y esta encantadisima.

respecto al wifi de sony no se , yo con mi movil salgo de mi casa y estoy esperando al ascensor que esta en la otra punta del rellano y sigo teniendo wifi con SE xperia neo v
 #7
Escrito   0  0  
rubioo, que tal la cámara.

Este One me parece el móvil casi perfecto, en mi opinión.

Hasta ahora no he dado vacaciones al iPhone, porque año tras año, los androids top, por una razón u otra, no me han llenado. Pero este tiene todas las papeletas. La cámara es algo fundamental para mi.

En cuanto a velocidad, lo más potente que he manejado con tiempo es la Nexus 7. Si la has probado, ¿este va parecido o se nota que va mejor?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente Drako29, tanto Samsung y luego otras marcas hace igual o mejor. Por ejemplo, probé el fin de semana pasado el Optimus G y me encantó!, materiales, pantalla, respuesta.... menos la cámara. De Samsung solo me gusta dos cosas, su Note2 que va muy bien y el dinero que tiene para hacer lo que quiera.

La cámara del One me ha encantado! para mi gusto mejor que la del Z sin dudarlo.

El Xperia Z es mío, pero el One lo he tenido que devolver y no he podido hacer comparativas, pero si lo vuelvo a pillar, pongo fotos comparando el Iphone5, el Z y el One.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
yo veo bastante superior al htc one frente al xperia Z.. de echo me lo voy a coger

que tal las pantallas? he estado viendo que la del Z tiene peores colores, y angulos de vision, y creo que tambien contraste

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
yo he probado este movil , pero mi novia estaba emperrada en comprar un galaxy S3 mini y por ese precio la daban tambien un one S y me costo la de dios converncerla , al final cogio el one S y esta encantadisima.

respecto al wifi de sony no se , yo con mi movil salgo de mi casa y estoy esperando al ascensor que esta en la otra punta del rellano y sigo teniendo wifi con SE xperia neo v


No se refiere al One S. Habla del One. Aún no ha salido al mercado. Es el nuevo rey de Android (por lo menos hasta que presenten el S4)

Por cierto, ¿el S3 mini al mismo precio del One S? Madre mía lo que hace el marketing Galaxy

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General