Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.

17.406 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
rubioo, que tal la cámara.

Este One me parece el móvil casi perfecto, en mi opinión.

Hasta ahora no he dado vacaciones al iPhone, porque año tras año, los androids top, por una razón u otra, no me han llenado. Pero este tiene todas las papeletas. La cámara es algo fundamental para mi.

En cuanto a velocidad, lo más potente que he manejado con tiempo es la Nexus 7. Si la has probado, ¿este va parecido o se nota que va mejor?.


Si lo que buscas es la cámara, te aseguro que el One te va a gustar mucho. Ya el One X hacía unas excelentes fotos.

El Xperia X me esperaba mucho mejores.

Fíjate si me ha gustado, que el 5 lo voy a jubilar por el One y como el 6 no hagan algo parecido que este móvil Apple, no vuelvo al Iphone hasta que saquen algo similar. Ya que para mi gusto Ios es mejor que Android, por muy cerrado que sea.

Lo que sigo en Iphone es por Ios que me encanta.

Pero como dices, creo que el Htc One tiene casi todo, mas batería un flash de xenon y sería perfecto.

Me esperaré y me compraré un plateado de 64 gb y ya veremos cuando Apple me vuelve a ganar. Y como sabes, soy demasiado iphonero.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
Aunque esté un poco decepcionado con mi HTC ONE X seguro que mi próximo terminal será este...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Si lo que buscas es la cámara, te aseguro que el One te va a gustar mucho. Ya el One X hacía unas excelentes fotos.

El Xperia X me esperaba mucho mejores.

Fíjate si me ha gustado, que el 5 lo voy a jubilar por el One y como el 6 no hagan algo parecido que este móvil Apple, no vuelvo al Iphone hasta que saquen algo similar. Ya que para mi gusto Ios es mejor que Android, por muy cerrado que sea.

Lo que sigo en Iphone es por Ios que me encanta.

Pero como dices, creo que el Htc One tiene casi todo, mas batería un flash de xenon y sería perfecto.

Me esperaré y me compraré un plateado de 64 gb y ya veremos cuando Apple me vuelve a ganar. Y como sabes, soy demasiado iphonero.


Joer, yo estoy igual. Pese a sus capadas, iOS me parece mejor, pero claro, también hay cosillas de Android muy buenas y sobre todo mucha variedad de hard. Y este One, con esos materiales, esa pantalla, tamaño contenido (aplaudo a HTC por frenar ante la locura de las 5" y más), esa cámara innovadora... me encanta.

Si ya me dices que la cámara te ha gustado más que la del i5, creo que me lo pones muy fácil. Ojalá Apple sacara algo similar al One, sobre todo en cámara. Muy posiblemente también me lo pille y a esperar a Octubre a lo que haga Apple.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximmi
Aunque esté un poco decepcionado con mi HTC ONE X seguro que mi próximo terminal será este...

por que no te ha gustado el One X?

quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Si lo que buscas es la cámara, te aseguro que el One te va a gustar mucho. Ya el One X hacía unas excelentes fotos.

El Xperia X me esperaba mucho mejores.

Fíjate si me ha gustado, que el 5 lo voy a jubilar por el One y como el 6 no hagan algo parecido que este móvil Apple, no vuelvo al Iphone hasta que saquen algo similar. Ya que para mi gusto Ios es mejor que Android, por muy cerrado que sea.

Lo que sigo en Iphone es por Ios que me encanta.

Pero como dices, creo que el Htc One tiene casi todo, mas batería un flash de xenon y sería perfecto.

Me esperaré y me compraré un plateado de 64 gb y ya veremos cuando Apple me vuelve a ganar. Y como sabes, soy demasiado iphonero.


Joer, yo estoy igual. Pese a sus capadas, iOS me parece mejor, pero claro, también hay cosillas de Android muy buenas y sobre todo mucha variedad de hard. Y este One, con esos materiales, esa pantalla, tamaño contenido (aplaudo a HTC por frenar ante la locura de las 5" y más), esa cámara innovadora... me encanta.

Si ya me dices que la cámara te ha gustado más que la del i5, creo que me lo pones muy fácil. Ojalá Apple sacara algo similar al One, sobre todo en cámara. Muy posiblemente también me lo pille y a esperar a Octubre a lo que haga Apple.

Un saludo.


Si no tienes mucha prisa por el One, yo lo quiero nada mas que salga, pero en España, no quiero compra conjuntas de tiendas de otros países.

Si no te lo has comprado antes, te hago la review que tu quieras o si eres de Madrid, lo pruebas tu mismo para ver si te convence o no.

Pero como dices, premio a Htc, por su buen trabajo, lo tiene casi todo ese terminal. Es muy muy bonito, buena cámara, buena pantalla... lo único que te acostumbres un poco a la máscara que le han puesto inicial tipo Windows Phone(yo no tengo problemas) y que la batería se quede algo corta, que es lo único que pecan los Htc. En eso el Note2 gana por goleada a todos.

Lo que tengo claro que para Android, me gusta sin dudar como primero Htc, como segundo Lg está haciendo grandes trabajos y Huawei viene muy fuerte, tengo el Daytona por casa y para ser un modelo bajo, va muy bien.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #15
Escrito   0  0  
Tan mala es la batería del xperia Z¿

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Tan mala es la batería del xperia Z¿

la del T es mala, y la del S tambien, la del Z.. pues casi tambien xD

es tradicion de sonyemoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Tan mala es la batería del xperia Z¿

Yo es que debe de ser que soy negado con los Xperias, pero no se optimizarlas como otros.

También lo tengo reciente y tengo que darle rodaje. En modo de pausa, no me ha consumido casi nada, pero cuando le pruebo, no veas como baja.

Eso si, el wifi me tiene realmente preocupado.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
por que no te ha gustado el One X?



Si no tienes mucha prisa por el One, yo lo quiero nada mas que salga, pero en España, no quiero compra conjuntas de tiendas de otros países.

Si no te lo has comprado antes, te hago la review que tu quieras o si eres de Madrid, lo pruebas tu mismo para ver si te convence o no.

Pero como dices, premio a Htc, por su buen trabajo, lo tiene casi todo ese terminal. Es muy muy bonito, buena cámara, buena pantalla... lo único que te acostumbres un poco a la máscara que le han puesto inicial tipo Windows Phone(yo no tengo problemas) y que la batería se quede algo corta, que es lo único que pecan los Htc. En eso el Note2 gana por goleada a todos.

Lo que tengo claro que para Android, me gusta sin dudar como primero Htc, como segundo Lg está haciendo grandes trabajos y Huawei viene muy fuerte, tengo el Daytona por casa y para ser un modelo bajo, va muy bien.


Gracias rubioo

No tengo ninguna prisa. Estaré atento a cuando lo compres y leer tus impresiones. Por desgracia soy de gijon. Me queda un poco lejos Madrid emoticon sonrisa. Gracias por el ofrecimiento.

También prefiero comprarlo en España y por mi cuenta.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
yo de una ofertaza en la mejor tienda del mundo( a ver si adivinais cual es xD)

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
la del T es mala, y la del S tambien, la del Z.. pues casi tambien xD

es tradicion de sonyemoticon sonrisa


A mi los Sony, en menos de una semana los mando a paseo por estos temas, me parecen muy cortas sus baterías.

A lo mejor otro que sepa mas de esta marca, sabe mejorar los parámetros y que quede optimizada.

Pero a mi no me duran nada

En cambio, el otro día, con el Optimus G, sin hacerle nada, estuve con el varios días y no me puedo quejar. Al lado de los Xperias, es una maravilla.

Si se quiere mucha batería y mucha pantalla, el Note2 el mejor. Lo que pasa que yo "el gusto del tacto y la estética lo tengo muy desarrollado" y no me gusta su calidad exterior. Pero por dentro, es una bestia.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General