Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.

17.410 68
 #21
Escrito   0  0  
Vamos tomando nota... emoticon disimulo

Yo con mi Xperia S estoy más que contento, y de hecho, me estaba planteando que más adelante lo cambiaré por un Xperia Z, pero la aparición del One y todo lo que hasta ahora que he leido, me pone en una gran duda emoticon colorao

Siguiendo con el cuestionario emoticon beso , ¿que tal el sonido por los altavoces frontales?

Gracias crack!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #22
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rubioo
[B]por que no te ha gustado el One X?



Aparte de que se me apaga de vez en cuando,no acabo de encontrarme seguro o a gusto con el,tengo la sensación de que le falta algo,además de la cámara ,bateria...no me termina de convencer.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Vamos tomando nota... emoticon disimulo

Yo con mi Xperia S estoy más que contento, y de hecho, me estaba planteando que más adelante lo cambiaré por un Xperia Z, pero la aparición del One y todo lo que hasta ahora que he leido, me pone en una gran duda emoticon colorao

Siguiendo con el cuestionario emoticon beso , ¿que tal el sonido por los altavoces frontales?

Gracias crack!! emoticon guiño


Los dos terminales son buenos en referente al tema del audio. Htc tiene Beats como sabrás, pero en ese aspecto, los dos se defienden bien.

Cuando lo vuelva a pillar el One, haré la prueba que siempre hago jeje un video de Adriana Lima que me conozco que es música, efectos y voz y uno de un Laborghini y siempre los comparo en todos los terminales jeje.

La pena que como ahora no tengo los dos, no puedo hacerlo a la vez. Pero por ejemplo el Z y el One, mejor que el S3 o el Note2.

Lo que si te puedo comparar ahora mismo es el Iphone5 y el Z.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximmi
[QUOTE]Originalmente escrito por rubioo
[B]por que no te ha gustado el One X?



Aparte de que se me apaga de vez en cuando,no acabo de encontrarme seguro o a gusto con el,tengo la sensación de que le falta algo,además de la cámara ,bateria...no me termina de convencer.


La batería es corta, por lo demás, por ejemplo me parece de mejor calidad, mejor pantalla o incluso mejor cámara que la del S3.

Pero batería si flojea algo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
por que no te ha gustado el One X?



Si no tienes mucha prisa por el One, yo lo quiero nada mas que salga, pero en España, no quiero compra conjuntas de tiendas de otros países.

Si no te lo has comprado antes, te hago la review que tu quieras o si eres de Madrid, lo pruebas tu mismo para ver si te convence o no.

Pero como dices, premio a Htc, por su buen trabajo, lo tiene casi todo ese terminal. Es muy muy bonito, buena cámara, buena pantalla... lo único que te acostumbres un poco a la máscara que le han puesto inicial tipo Windows Phone(yo no tengo problemas) y que la batería se quede algo corta, que es lo único que pecan los Htc. En eso el Note2 gana por goleada a todos.

Lo que tengo claro que para Android, me gusta sin dudar como primero Htc, como segundo Lg está haciendo grandes trabajos y Huawei viene muy fuerte, tengo el Daytona por casa y para ser un modelo bajo, va muy bien.


Yo tuve el LG 4x que tiene teóricamente una buena capacidad de batería si lo comparamos con el one x o el S3 y a mi este lg me decepciono. Gastaba mucho en reposo y funcionando. De hecho, tuve que respetarlo a fábrica porque entró en un bucle de gasto de batería impresionante. En media mañana se la fundía sin apenas tocarlo. A resetearlo se mejoró pero nunca estuvo a la altura del S3 que tiene más pantalla y algo menos de batería.
Del xperia T me encanto el diseño de los iconos con una muy buena calidad en estos y conserva parte de los colores del android original.
La pantalla del T también me encanto.. No memgustanmlas amoled. Y la gestión, por ejemplo, de la biblioteca de fotos del xperia t es impresionantemente buena y vistosa a mi gusto. Y quitando el tema de la batería el sistema iba mejor que en el Lg 4x. Ni un fallo me dio el xperia T. Y me quede con las ganas cuando lo vendí.
De los htc no me gustan los iconos. Parecen que son de hace años.
Mi duda con respecto a la nueva interface del htc one es que tipo de información muestran ya que se parec mucho a Windows phone, aunque he leído que esos tiles de htc lo que muéstran son información de redes sociales y noticias. Las aplicaciones se muestran igual que en otro android. Es así?
Por ultimo, decir que el one es precioso pero hay que reconocerle a Sony que el diseño del Z también es espectacular.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #26
Escrito   0  0  
¿sabéis el problema? que de nada sirve que hablemos maravillas aquí del HTC. Los que entramos a este foro, o casi la totalidad, sabemos perfectamente como buscar un móvil, que mirar en él, que cosas nos gustan más, ya sabemos interpretar si una batería de 1800mah es mucho o poco y todas esas cosas, pero como bien decís, la publicidad para el resto de los mortales lo es todo. Por cierto, los que estamos aquí somos minoría al lado de los que realmente hay en la calle y seguirán comprando Galaxy aunque les vendan los de gama baja.

Por cierto, ni el iPhone se vende por su fama ni el HTC One X estaba infravalorado. El problema del HTC One X, y yo tuve uno, es que la gente directamente no lo conocía. La Gente no conoce ni conocía la gama One de HTC, cuando lo nombraba se quedaban parados, cosa que si ha conseguido a base de publicidad Samsung con los Galaxy y Sony con la gama Xperia.

Podrán seguir sacando terminales impresionantes, para mí HTC está junto a Sony y Apple por encima incluso de Samsung en calidad y fiabilidad, pero la gente no los conoce, no ve anuncios, les sigue sonando raro, esto es así y solo ellos lo pueden cambiar, mientras eso no pase, cualquier Galaxy con menos características entrará antes por los ojos a cualquier de la calle que un fantástico HTC One.

- Murcianico Style -
 #27
Escrito   0  0  
gsmspaini]Originalmente escrito por asaez1985 [/i]
¿sabéis el problema? que de nada sirve que hablemos maravillas aquí del HTC. Los que entramos a este foro, o casi la totalidad, sabemos perfectamente como buscar un móvil, que mirar en él, que cosas nos gustan más, ya sabemos interpretar si una batería de 1800mah es mucho o poco y todas esas cosas, pero como bien decís, la publicidad para el resto de los mortales lo es todo. Por cierto, los que estamos aquí somos minoría al lado de los que realmente hay en la calle y seguirán comprando Galaxy aunque les vendan los de gama baja.

Por cierto, ni el iPhone se vende por su fama ni el HTC One X estaba infravalorado. El problema del HTC One X, y yo tuve uno, es que la gente directamente no lo conocía. La Gente no conoce ni conocía la gama One de HTC, cuando lo nombraba se quedaban parados, cosa que si ha conseguido a base de publicidad Samsung con los Galaxy y Sony con la gama Xperia.

Podrán seguir sacando terminales impresionantes, para mí HTC está junto a Sony y Apple por encima incluso de Samsung en calidad y fiabilidad, pero la gente no los conoce, no ve anuncios, les sigue sonando raro, esto es así y solo ellos lo pueden cambiar, mientras eso no pase, cualquier Galaxy con menos características entrará antes por los ojos a cualquier de la calle que un fantástico HTC One.
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo!!! Yo le tengo que decir a la gente: "este es un htc sensation" y preguntan que es? Y tengo que decirles uno igual al s2... Jejeje...

De momento htc parece que ha tomado nota y se publicita en la champions.. jeje

Eso si, el nuevo One me parece espectacular, pero mi sensa, la de,mi novia y la de un amigo les ha pasado lo mismo a la vez!!! Con un año y medio no carga la batería, y se reinicia o apaga si no lo tenemos conectados a la corriente... emoticon triste

Por eso no se si fiarme del nuevo... Estoy un poco quemado...
 #28
Escrito   0  0  
La verdad esque ami el htc one me a convencido bastante y sera mi proximo telefono.

Pero tengo una duda para desbloquear el telefono sigue saliendo la lupa ¿?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #29
Escrito   0  0  
Crack, la pantalla luce tan bien como se aprecia en los videos? esque me ha llamado la atencion y mucho lo bien que se ve la nueva LCD3.

Del diseño ni hablo, porque para mi, estamos ante el mejor diseño o uno de los mejores a dia de hoy para un movil, junto al del Iphone5 , el acabado que tienen estos dos terminales, y como los fabrican, es espectacular.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿sabéis el problema? que de nada sirve que hablemos maravillas aquí del HTC. Los que entramos a este foro, o casi la totalidad, sabemos perfectamente como buscar un móvil, que mirar en él, que cosas nos gustan más, ya sabemos interpretar si una batería de 1800mah es mucho o poco y todas esas cosas, pero como bien decís, la publicidad para el resto de los mortales lo es todo. Por cierto, los que estamos aquí somos minoría al lado de los que realmente hay en la calle y seguirán comprando Galaxy aunque les vendan los de gama baja.

Por cierto, ni el iPhone se vende por su fama ni el HTC One X estaba infravalorado. El problema del HTC One X, y yo tuve uno, es que la gente directamente no lo conocía. La Gente no conoce ni conocía la gama One de HTC, cuando lo nombraba se quedaban parados, cosa que si ha conseguido a base de publicidad Samsung con los Galaxy y Sony con la gama Xperia.

Podrán seguir sacando terminales impresionantes, para mí HTC está junto a Sony y Apple por encima incluso de Samsung en calidad y fiabilidad, pero la gente no los conoce, no ve anuncios, les sigue sonando raro, esto es así y solo ellos lo pueden cambiar, mientras eso no pase, cualquier Galaxy con menos características entrará antes por los ojos a cualquier de la calle que un fantástico HTC One.


Estoy totalmente de acuerdo, pero esto es un círculo vicioso.

Cada vez venden menos, cada vez menos dinero en publicidad, cada vez menos cuota.... y son superiores en muchas cosas a Samsung. Pero tengo acceso a gastos de Samsung, Htc, Blackberry, Nokia, Lg en marketing y lo que dispone Samsung es brutal. Si quieren pueden empapelar Madrid entero del futuro SIV y en cambio Htc no tiene apenas medios.

El One X esta infravalorado, a la hora de que cualquiera que quiera un Android de alta gama, te dice S3 S3 S3, el One X no vale nada.... ni lo conoces y lo infravaloran.

Para mi la mejor marca es Apple, seguido de Htc y como tercero Sony. Pero Apple hay que castigarla y vuelvo a repetir que soy el fan número1, el por que?

- Siempre he defendido su servicio postventa y de actualizaciones y ahora es una chapuza. No es normal en menos de un mes sacar 3 actualizaciones y que no vaya bien la batería o el 3g.

- Llevo con Iphone desde el 2007 y ya es hora que Ios lo mejores, lo actualicen y que el diseño del Iphone se mojen. Tienen medios para hacer grandes cosas.

- EL Iphone para mi es soberbio y por eso lo tengo, pero ya no destaca como antes, ahora es uno de los 5 mejores, pero no tiene ese valor diferencial.

Por eso digo que tanto Samsung por su marketing, como el Iphone por su fama de ser un producto aspiracional, venden solos.

Yo de Apple espero mucho y si no se le castiga un poco, seguirán siendo continuistas y muy moderado en su evolución.

Se que no vale de nada abrir un hilo aquí, pero por lo menos, gente que le he recomendado el One S o el One X, antes que otros modelos, están encantados.

Intento poner mi grano de arena, para que vean que hay mas vida en Android que Samsung y bajo mi opinión mejor.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General