[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.027 131
 #61
Escrito   0  0  
Yo al final y despues de intentar varias veces sin exito obtener la renovacion del descuento en el departamento de bajas, esta tarde he vuelto a llamar y les he comentado que con mi actual tarifa @S no estaba muy contento puesto que otras compañias ofrecian mas a menor precio.
Le he dicho que estaria dispuesto a cambiar a otra tarifa superior, y asi no tener que pagar la permanencia por pasar a una inferior, pero que unicamente me interesaba si me ofrecian un descuento.
Al final la operadora me ha ofrecido la tarifa VODAFONE RED a 43€, con un descuento del 50% por 6 meses.
Resultado mas o menos optimo, he rebajado mi tarifa a 21,5€ y he aumentado minutos y megas.
Dentro de 6 meses ya me planteare relizar un amago, ahora lo veia un poco arriesgado, pues si no salia bien la penalizacion era de 515€.

Un saludo a todos.
 #62
Escrito   0  0  
cuanto tiempo hay para hacer el amago a Movistar?

Se debe hacer todo en un dia?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
cuanto tiempo hay para hacer el amago a Movistar?

Se debe hacer todo en un dia?


Mejor dejarlo zanjado en el mismo día. Si la inicias hoy antes de las 8 de la tarde tienes hasta el lunes antes de las 14 horas para cancelar. Es un día, el finde no cuenta.

Yo acabo de amagar a Yoigo porque tengo una línea con la tarifa @xs cuyo dto del 50% ha finalizado; y tengo permanencia hasta agosto de 2014.. Buff! 550€ de penalización por móvil y tarifa.
Intento sacar la @xs2. A ver si hay suerte..
 #64
Escrito   0  0  
A mi se me acababa el 50% descuento en la tarifa @xs ayer, me lo ofecieron hace 6 meses con un amago y tengo permanencia en tarifa.
Hoy he llamado al 1212 para que me lo renovaran 6 meses más, les he dicho que cuando me lo ofrecieron me dijeron que a los 6 meses me lo renovarían, la chica me ha dicho que me pasaba con bajas y que no creia que hubiera problemas, pero me he encontrado con la respuesta de que no lo pueden ofertar hasta pasados 12 meses y de ahi no la he sacado.
Le he comentado que en su día la chica me dijo que me ofertaba 12 meses de descuento pero como ya no me lo podía aplicar por el cambio de condiciones me ofrecia 6 + 6 y que por eso llamaba y tampoco a colado.
Me ha aconsejado que vuelva a llamar pasados seis meses y que no habría problema siempre y cuando no hubieran cambiado las condiciones.
También me ha dicho que si 20 euros por la @xs me parecia excesivo, como le he comentado, me podía ofrecer sin penalización la Base 2 sin compromiso que sale también a 20 euros.
Y esto es todo de momento, no se si volver a insistir el lunes o cambiarme a la Base 2 que parece mejor precio por precio, aunque no se si al cambiar de tarifa pierdo la opción de pedir un nuevo descuento de aqui 6 meses.
Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
A mi se me acababa el 50% descuento en la tarifa @xs ayer, me lo ofecieron hace 6 meses con un amago y tengo permanencia en tarifa.
Hoy he llamado al 1212 para que me lo renovaran 6 meses más, les he dicho que cuando me lo ofrecieron me dijeron que a los 6 meses me lo renovarían, la chica me ha dicho que me pasaba con bajas y que no creia que hubiera problemas, pero me he encontrado con la respuesta de que no lo pueden ofertar hasta pasados 12 meses y de ahi no la he sacado.
Le he comentado que en su día la chica me dijo que me ofertaba 12 meses de descuento pero como ya no me lo podía aplicar por el cambio de condiciones me ofrecia 6 + 6 y que por eso llamaba y tampoco a colado.
Me ha aconsejado que vuelva a llamar pasados seis meses y que no habría problema siempre y cuando no hubieran cambiado las condiciones.
También me ha dicho que si 20 euros por la @xs me parecia excesivo, como le he comentado, me podía ofrecer sin penalización la Base 2 sin compromiso que sale también a 20 euros.
Y esto es todo de momento, no se si volver a insistir el lunes o cambiarme a la Base 2 que parece mejor precio por precio, aunque no se si al cambiar de tarifa pierdo la opción de pedir un nuevo descuento de aqui 6 meses.
Saludos


No pierdas el tiempo con bajas!!!
Misma situación que tú, amago a Yoigo y me prorrogan el 50% en @xs durante 6 meses más!! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo soy de los que el año pasado consiguió los 12 meses al 50% en el departamento de Bajas. Lo hice a finales de enero. En Julio, hice el amago. Así que me encuentro con que el descuento se me acaba, pero cumplo los 12 meses de permanencia(de los 24 totales)en julio.
Puedo tramitar ya una portabilidad o no conseguiré nada por no haber hecho ni un año de la permanencia?
Gracias
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, una pregunta que no me ha quedado clara despues de leer las ultimas paginas, como tengo 1 año de permanencia en mi tarifa actual @s, si me ofertan la @x2 tendré que pagar la penalizacion de 115€???

Por favor alguien que sepa la respuesta, se lo agradecería.

Saludos!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
No pierdas el tiempo con bajas!!!
Misma situación que tú, amago a Yoigo y me prorrogan el 50% en @xs durante 6 meses más!! emoticon sonrisa


También tienes como yo, 400 euros de permanencia en vodafone y 150 en tarifa??? Si es así como lo has hecho y que tipo de portabilidad a yoigo has pedido??? Temo arriesgar y que me manden a paseo y tener que pagar casi 600 euros de penalización y además con yoigo que no tengo cobertura.
Saludos y gracias
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
También tienes como yo, 400 euros de permanencia en vodafone y 150 en tarifa??? Si es así como lo has hecho y que tipo de portabilidad a yoigo has pedido??? Temo arriesgar y que me manden a paseo y tener que pagar casi 600 euros de penalización y además con yoigo que no tengo cobertura.
Saludos y gracias


Exactamente igual. Porta a Yoigo Web SIM contrato, la del 1, el jueves a las 8 de la tarde.
Recibo mail de pedido inmediato.
El viernes a las 9 de la mañana sms de Yoigo con que la porta está en curso.
Y también sms de Vodafone con que me llamarían.
A mediodía todo cerrado.
6 meses más con @xs y 50% de dto como comenté antes.
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, veo que somos muchos con el mismo problema, ¿alguno lo ha intentado haciendo la porta a jazztel?, que encima te paga hasta 200€ de la penalización que tengas. Supongo que esto debería hacer fuerza a la hora de negociar un descuento.
Si alguno lo ha intentado, ¿luego ha tenido problemas con jazztel para anular la portabilidad?

Venga gracias, un saludo
Volver a Vodafone