¿Alguien con TARIFA DÚO ha conseguido activar a promo de las llamadas gratis con el 2

920 14
 #11
Escrito   0  0  
A viorell. Es posible que tengas la DUO FS (Duo fin de semana. Llamas a 30 cnts. en tarifa plana pero desde el viernes a las 16 horas hasta el domingo a las 00.00 llamas a 3 cnt.) Esta tarifa no está vigente, por eso no puedes activar la promocion de llamadas gratis los fines de semana.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #12
Escrito   0  0  
Entonces como ya no esta vigente lo de los sms a 6 centimos a amena estaria yo tambien fuera de la promocion por que ahora estan a 9 centimos? mmmm... que raro seria eso por unos sms a diferente precio, tendre que investigar pero de todos modos como he activado una tarjeta nueva ya no me hace falta hacerlo con mi numero.

 #13
Escrito   0  0  
Me he activado la de Vodafone y me estaba planteando activar tambien la de Amena pero los 3 amenas que tenemos en casa tienen DUO FS así que adios Amena, hasta el 21 de junio no gastaré un misero centimo con Amena, todo por su política de incompatibilidades.

Salu2 y a disfrutarla los que podais

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Graniono los 9€ +IVA te los cascan a priori, en el mismo momento que activas la promo! incluso si es gratuita, que ayer tuve que gestionar 2 devoluciones de la cuota pq se habían cobrado y no les correspondía.
 #15
Escrito   0  0  
Cuando lo hice yo la grabación dijo que en los 9€ iba el IVA incluído.
Volver a Amena