Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

33.063 170
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 29818fdc
No quiero irrumpir aquí como elefante en cacharrería, solo contar que yo le compré un S3 mini precintado y libre y lo envió certificado con nº de seguimiento de correos. Aún así tardo casi una semana (y yo tenia el track confirmatorio de Correos desde el día que lo envió) o sea que no era imputable a él, sino a que Correos es superlento. El móvil era precintado y libre y así fue. De esto hace poco más de una semana.
Enviarlo por carta normal no es lógico ni correcto, ni lo pactado. Pero tened en cuenta que Correos no es el paradigma de la velocidad y menos en sus tarifas básicas. Si certificado me tardó casi una semana, quizá puede que aún os llegue.
Os deseo mucha suerte, porque si no, el cabreo y la impotencia es una autentica amargura.

compi e comprado en gsmspain , eBay , HTCmania y foro coches .
alguno de ellos me lo enviaron por correo y me llego en 2 días máximo 3
tuve un problema con un compañero que me lo envió ordinario por error , y me lo envio un viernes y me llego un jueves.

creo que esperar hasta el sabado es esperar mucho , mas cuando dijo que el miércoles lo enviaba , y a saber si lo envió .... en fin que yo contando como un perca/se desde el viernes para el sábado me tiene que llegar , si no pues denuncia , uno puede ser comprensivo y paciente pero hay limites

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #102
Escrito   0  0  
Tampoco he recibido nada.

Van 4 días hábiles....
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 29818fdc
No quiero irrumpir aquí como elefante en cacharrería, solo contar que yo le compré un S3 mini precintado y libre y lo envió certificado con nº de seguimiento de correos. Aún así tardo casi una semana (y yo tenia el track confirmatorio de Correos desde el día que lo envió) o sea que no era imputable a él, sino a que Correos es superlento. El móvil era precintado y libre y así fue. De esto hace poco más de una semana.
Enviarlo por carta normal no es lógico ni correcto, ni lo pactado. Pero tened en cuenta que Correos no es el paradigma de la velocidad y menos en sus tarifas básicas. Si certificado me tardó casi una semana, quizá puede que aún os llegue.
Os deseo mucha suerte, porque si no, el cabreo y la impotencia es una autentica amargura.

Me suena a troll. No serás su colega que lo acompaño a Correos????emoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Me suena a troll. No serás su colega que lo acompaño a Correos????emoticon roto2

No hombre no! Solo intentaba que alguno aplace un poco (poco) el hacer mala sangre.
 #105
Escrito   0  0  
sin novedades?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engualillo
sin novedades?
por ahora nada , mi cartero vendrá a las 2.30 , así que veremos si llega algo , aunque dudo que llegue ..

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engualillo
sin novedades?

La única novedad es que no hay novedades. Se jubilara mi cartera y no me habrá llegado el móvil. La muchacha tiene poco más de 30 años así que imaginaros lo que le falta.

Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minguell4
La única novedad es que no hay novedades. Se jubilara mi cartera y no me habrá llegado el móvil. La muchacha tiene poco más de 30 años así que imaginaros lo que le falta.

Un saludo.


Espero que esté de buen ver, al menos si no te trae el movil te alegrarás la vista. Os quiero ver mañana viernes por la tarde poniendo la denuncia,que los sábados en muy poquitos lados reparten.
 #109
Escrito   0  0  
Denunciad ya, no esperéis un momento más!
 #110
Escrito   0  0  
pues nada paso las 2.30 así que otro día sin que llegue el paquete ....

esperare a mañana y pondré la denuncia

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Incidencias