[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.806 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
quote:
Originalmente escrito por anangelbc
yo tambien soy novato

y algo he hecho mal con las aplicaciones

porque sin meter mi cuenta de usuario

esta mañana he recibido el correo de itunes store con el cobro de

las aplicaciones que ayer supuestamente me salieron gratis con estas

dos aplicaciones...

Fallo? Absolutamente mio creo , sincronice Itunes y ZAs en toda la boca..

Menos mal que solo son 3,49 euros , pensaba que se podia pero esta claro

que no jejeje

Que tontiko

Pues eso no sule pasar, mira tu historial de compras y verifica a que corresponde, quiza sea de una App..y no de una compra inside... y co'mo recomendación....espera 15 minutos entre una compra verdadera y una de las de este hilo...y seguro te pedira la clave, la cual NO ingresaras.

Pero tenias tu cuenta por tarjeta de credito?

Yo no pondria mi tarjeta asociada a una cuenta itunes, compraria una una tarjeta itunes y si me saliera algo mal me la descontarian de ahi y si se pasara de salgo ya te daria error.

Imaginate que te pillas el tomtom por equivocacion y serian 40€ vaya cara te quedaria, asi no te equivocarias por que si pasara del salgo que tienes no te dejaria hacer la compra

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pero tenias tu cuenta por tarjeta de credito?

Yo no pondria mi tarjeta asociada a una cuenta itunes, compraria una una tarjeta itunes y si me saliera algo mal me la descontarian de ahi y si se pasara de salgo ya te daria error.

Imaginate que te pillas el tomtom por equivocacion y serian 40€ vaya cara te quedaria, asi no te equivocarias por que si pasara del salgo que tienes no te dejaria hacer la compra

Un saludo

Yo uso mi cuenta donde tengo la tarjeta de credito y no he tenido problema. Como ya se ha comentado, cuando se usan estas apps NUNCA pongais vuestro password, si os lo piden, cancelais. Y por otro lado, si acabais de poner el password en la appstore para bajaros algo o actualizar, acto seguido no vayais a "comprar" nada con estas apps porque el login sigue en "memoria", esperaros media hora si quereis estar seguro (no se por defecto cuanto tiempo mantiene ios el login)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Chicos yo tengo mi cuenta con tarjeta y no realize ninguna compra en 5 dias antes , cada vez que me ponia ingresar password , buscaba otra aplicacion hasta que con dos se puso a instalarla sin problemas .

El unico paso que hice fue conectarla al Itunes y transferir compras , ahi creo que la lie , creo no se.

Desde entonces no me deja hacer nada , excepto las revistas que si que puedo bajarlas.

Si sirve de algo tengo el Ios 6.1 y el Jailbreack
Escrito   0  0  
Os funciona con la 6.1.2?... Yo desde que ayer restauré no consigo que funcione.
Escrito   0  0  
He actualizado a 6.1.2 y no me va ni locallapstore ni Iap Free , al menos a mi jeje
Escrito   0  0  
Iapfree no pide contraseña nunca verdad???

Localappstore no me a bajaba nada de action movie pero iappfree si, para que lo sepáis.

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
A mi hoy no me funciona en el iPhone de mi novia con 6.0.1 y la version primera del juego Real Racing 3, haces unos dias si que me funcionaba en mi iPad sin problemas

Escrito   0  0  
Para el clash of clans no funciona verdad????' lo habéis conseguido????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
A mi hoy no me funciona en el iPhone de mi novia con 6.0.1 y la version primera del juego Real Racing 3, haces unos dias si que me funcionaba en mi iPad sin problemas

Si has actualizado, debes buscar en ajustes, el botón de "enable", y activarlo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Si has actualizado, debes buscar en ajustes, el botón de "enable", y activarlo.

Vaya lechugorro que te acabas de llevar asi a p*ll* floja emoticon sonrisa

Mil gracias

Volver a iOS