[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.806 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
quote:
Originalmente escrito por anangelbc
yo tambien soy novato

y algo he hecho mal con las aplicaciones

porque sin meter mi cuenta de usuario

esta mañana he recibido el correo de itunes store con el cobro de

las aplicaciones que ayer supuestamente me salieron gratis con estas

dos aplicaciones...

Fallo? Absolutamente mio creo , sincronice Itunes y ZAs en toda la boca..

Menos mal que solo son 3,49 euros , pensaba que se podia pero esta claro

que no jejeje

Que tontiko

Pues eso no sule pasar, mira tu historial de compras y verifica a que corresponde, quiza sea de una App..y no de una compra inside... y co'mo recomendación....espera 15 minutos entre una compra verdadera y una de las de este hilo...y seguro te pedira la clave, la cual NO ingresaras.

Pero tenias tu cuenta por tarjeta de credito?

Yo no pondria mi tarjeta asociada a una cuenta itunes, compraria una una tarjeta itunes y si me saliera algo mal me la descontarian de ahi y si se pasara de salgo ya te daria error.

Imaginate que te pillas el tomtom por equivocacion y serian 40€ vaya cara te quedaria, asi no te equivocarias por que si pasara del salgo que tienes no te dejaria hacer la compra

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pero tenias tu cuenta por tarjeta de credito?

Yo no pondria mi tarjeta asociada a una cuenta itunes, compraria una una tarjeta itunes y si me saliera algo mal me la descontarian de ahi y si se pasara de salgo ya te daria error.

Imaginate que te pillas el tomtom por equivocacion y serian 40€ vaya cara te quedaria, asi no te equivocarias por que si pasara del salgo que tienes no te dejaria hacer la compra

Un saludo