[AYUDA] Xperia Z o Htc ONE (el nuevo)

37.098 133
 #31
Escrito   0  0  
Me encanta el diseño del HTC One
 #32
Escrito   0  0  
¿Alguno sabeis si lleva radio el htc one?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #33
Escrito   0  0  
Me quedo con el Xperia Z
 #34
Escrito   0  0  
el Z porque me va bien el xperia S,el diseño y que es resistente al agua
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n

Cámara Cámara Ultrapíxel
Sensor de 4 megapíxeles


Por cierto, ¿Como es posible esto?? 4 megapixels?? Vale que no es lo importante en una cámara, pero solo 4?? emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
Cualquier movil puede tener 100 megapixeles lo abres en el ordenador y le das la resolucion que quieras.

Los megapixeles se utilizan como truco comercial porque la gente se piensa que tener mas es algo positivo y no es asi (lo que importa es el objetivo y la calidad de la imagen).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Cualquier movil puede tener 100 megapixeles lo abres en el ordenador y le das la resolucion que quieras.

Los megapixeles se utilizan como truco comercial porque la gente se piensa que tener mas es algo positivo y no es asi (lo que importa es el objetivo y la calidad de la imagen).


Eso es, es una forma de marketing decir tiene tropecientos pixeles...y luego la optica si es penosa de nada vale.

Esta claro que el HTC One es una bestia parda! Pero nose porque no me termina de convencer.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Eso es, es una forma de marketing decir tiene tropecientos pixeles...y luego la optica si es penosa de nada vale.

Esta claro que el HTC One es una bestia parda! Pero nose porque no me termina de convencer.


Porque si vas a cualquier TPH, o MediaMarkt, o tienda de operadora, solo verás vinilos gigantes del SIII, alguno del iPhone 5, y el espacio que queda, para la familia Xperia.

HTC se lo ha currado muy mal con las operadoras y tiendas especializadas en telefonía/electrónica. Volviendo al ejemplo del MM, hace meses que Samsung tiene sus 2 stands propios con SIIIs y Notes por todos lados. Para encontrar algún HTC, hay que rebuscar entre el muestrario completamente desorganizado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #39
Escrito   0  0  
A esperas de verlo al natural en principio me quedo con el HTC siempre que la cámara cumpla y la batería responda. Me parece mejor técnicamente, una estupenda pantalla y bonito diseño.

El xperia me parece que va a ser muy grande. Casi me quedaría antes con su hermano pequeño el zl que a igual pantalla es más pequeño.

Pero bueno ambos son una gran elección. Ahora a ver si samsung responde con su s4 y nos sorprende con algo más que aumentar núcleos y megapixeles.
 #40
Escrito   0  0  
Me a gustado más el diseño del HTC One, pero los dos me parecen excesivamente grandes...
Volver a General