Solicite amago a orange ayer y aún no he recibido el sms

1.651 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Realicé un amago ayer a las 9:36h de la mañana hacia orange y aún no he recibido sms de confirmación y en la CMT sigo apareciendo como cliente de vodafone. ¿Es normal que tarden tanto o mejor cancelo por si acaso?.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice antes de ayer, pedí una porta de vida a Orange y nada

android!!
 #3
Escrito   0  0  
Estoy como tu compañero, yo hice la porta a Orange ayer a las 7:30 de la mañana y aun no tengo ningún SMS, solo el mail de confirmación del pedido.
Espero que llegue pronto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Hola a tod@s!

Realicé un amago ayer a las 9:36h de la mañana hacia orange y aún no he recibido sms de confirmación y en la CMT sigo apareciendo como cliente de vodafone. ¿Es normal que tarden tanto o mejor cancelo por si acaso?.

Saludos,


Como va eso que dices de la CMT?

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
Através de este enlace puedes ver a que compañía pertenece tu número de móvil, si has cambiado de compañía hay aparece.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil#SelectOption.do
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Através de este enlace puedes ver a que compañía pertenece tu número de móvil, si has cambiado de compañía hay aparece.

http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do


No conocia eso, gracias. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
La web de la CMT ya no es fiable desde que las portabilidades se tramitan en 24/48h.

Orange a veces tarda bastante en tramitar las portabilidades solicitadas. Podéis llamara al 1414 para comprobar el estado de la solicitud, en mi caso hace unas semanas tampoco me llegaban los SMS de Orange y Vodafone y llamé a preguntar. Me contaron que podía tardar un par de días en tramitarse y bla bla bla, pero casualmente fue colgar y a los 5 minutos me llegaron los dos SMS. Supongo que algo haría la operadora que me atendió para acelerar el trámite...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone