[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

335.831 1.249
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola a todos!!!!

Soy un trabajador de Deal Extreme, y en vista de que no hay un hilo similar en el foro he decidido abrir este hilo para ayudaros con vuestras compras.

Lo primero deciros que en este hilo no haré SPAM sobre la tienda ni sobre ofertas o productos que vendemos, tampoco lo usaré para hacer promociones y cosas similares si no como método de ayuda ya sea para saber por donde está vuestro pedido o simplemente para ayudaros a buscar los productos que me pidáis. Por supuesto contestaré también a todas vuestras dudas y a cualquier tipo de problema que podáis tener con la tienda.

También decir que tengo abiertos hilos similares en otros foros importantes así que posiblemente muchos ya me conozcáis.

Espero que podamos tener una relación cordial entre DX y GSMSpain y un buen apoyo en general para todos.

Espero vuestras preguntas!!!! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Upeo esto un poco para ver si os animáis y escribís algo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A ver si puedes ayudar a este forero

http://www.gsmspain.com/foros/h1243...ealextreme.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Pensé que todos los trabajadores de DX eran chinos, trabajas online desde España o algo así?

es mera curiosidad emoticon guiño

Yo soy asiduo a DX, suelo comprar cosillas habitualmente, así que ya recurriré a ti para preguntarte algo emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Despues de las vacaciones chinas, cuando empieza a funcionar al 100% dealextreme?
Lo digo para hacer un pedido.
un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿eres chino?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿eres chino?

Por la forma en la que esta escrita el mensaje diria al 100% que es Español de España.
En dealextre si no me equivoco siempre tienen algun Español contratado, ya habia otro hilo anterior de otro trabajador Español de dealextreme que ayudaba a la gente.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un MP

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te agradeceria que pusiera las promociones y similares que teneis.

Del mismo modo que tenemos un hilo de chollos en general, tener uno de chollos en DE con informacion de 1º mano seria la leche.

No creo que le moleste a nadie emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Pensé que todos los trabajadores de DX eran chinos, trabajas online desde España o algo así?

es mera curiosidad

Yo soy asiduo a DX, suelo comprar cosillas habitualmente, así que ya recurriré a ti para preguntarte algo


Nope, trabajo desde China, en la sede central de DX al lado de Hong Kong. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Despues de las vacaciones chinas, cuando empieza a funcionar al 100% dealextreme?
Lo digo para hacer un pedido.
un saludo.


Puedes hacer el pedido ya, hemos vuelto al 100%. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por abladen
¿eres chino?

No, se me nota verdad? emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Tienes un MP

Respondido. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues yo te agradeceria que pusiera las promociones y similares que teneis.

Del mismo modo que tenemos un hilo de chollos en general, tener uno de chollos en DE con informacion de 1º mano seria la leche.

No creo que le moleste a nadie


No tengo ningún problema en hacer promociones en GSMSpain si así lo deseáis. emoticon guiño


Dicho esto, podéis empezar con preguntas, dudas y MPs cuando queráis, os contestaré a todo. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna