[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

336.746 1.249
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Muy buenas. Gracias por tu curro.

Las linternas que indican que son con pilas de alta capacidad -¿niquel?-, ¿funcionan también con pilas alcalinas? Me imagino que sí pero con mucha menos capacidad lumínica. Tengo una pedida.

Saludos.

P.D.: Bestial mi mensaje, el 666 emoticon sonrisa


Si, no te preocupes, no tendrás problemas.

Mensaje 666, yeah!!! emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo que hacer un pedido a DX y la duda que me asalta es el tiempo de envío. Se lee de todo, pero en general la gente da tiempos de espera enoooormes.

He comprado varias cosas a China a otra tiendas, y el tiempo suele ser entre 13-20 días. ¿Con DX es igual?.

Y ya que estoy... ¿me puedes mirar la disponibilidad del artículo SKU: 188065?. Estoy esperando a un descuento de 5$ que supuestamente está al caer. En cuanto salga... pillaré 3 ó 4 fundas de esas.

Gracias. Ojalá hubiera visto este hilo antes, porque he organizado un par de conjuntas y hubiese contactado contigo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola:

Yo tengo que hacer un pedido a DX y la duda que me asalta es el tiempo de envío. Se lee de todo, pero en general la gente da tiempos de espera enoooormes.

He comprado varias cosas a China a otra tiendas, y el tiempo suele ser entre 13-20 días. ¿Con DX es igual?.

Y ya que estoy... ¿me puedes mirar la disponibilidad del artículo SKU: 188065?. Estoy esperando a un descuento de 5$ que supuestamente está al caer. En cuanto salga... pillaré 3 ó 4 fundas de esas.

Gracias. Ojalá hubiera visto este hilo antes, porque he organizado un par de conjuntas y hubiese contactado contigo.


Hola kusanagi_a,

En DX y en el resto de tiendas chinas el tiempo siempre es igual, el tema es que no depende de las tiendas, es todo por "culpa" de China Post, algo así como el "Correos" chino, ellos son los que deciden y tardan en mandar los productos.

Tenemos disponible ese artículo. emoticon sonrisa

Estoy preparando esa promoción que comentas, en teoría está al caer pero todavía no puedo poner fecha, están dándome muchos problemas para realizarla así que la cosa está avanzando despacio pero avanzando al fin y al cabo. En cuanto empiece con esa promoción os lo haré saber.

Un saludo!!!
 #24
Escrito   0  0  
Gracias, amigo.

Es genial tenerte por aquí para poder tener soporte de primera mano.

Un saludo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días,

como ya han dicho, es bueno tenerte por este foro.

salu2
kobayasy
 #26
Escrito   0  0  
Se agradecen vuestros comentarios compañeros. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me llegue un pedido, es mi primera experiencia en esta pagina. Esperemos que todo salga bien.

Gracias por tu ayuda, seguro que la necesitaremos mas de una vez.

No pain, no gain.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Estoy a la espera de que me llegue un pedido, es mi primera experiencia en esta pagina. Esperemos que todo salga bien.

Gracias por tu ayuda, seguro que la necesitaremos mas de una vez.


Tranquilo que va a salir todo sin problemas. emoticon sonrisa

De todas formas ya sabes que para cualquier duda aquí me tienes.

Un saludo!!!
 #29
Escrito   0  0  
Ha llegado mi primer pedido, pero la sorpresa es que faltan 2 productos que ya estan pagos obviamente, y no me han llegado, en la factura de envio no aparecen y en la web pone "envio parcial" me faltan esos dos productos, que en la web aparecen en stock pero no me lo enviaron. Te paso el numero de mi pedido por MP, a ver si me pedus ayudar porque no lo entiendo.

No pain, no gain.
 #30
Escrito   0  0  
esos productos que faltan suelen enviarlos en un envío posterior emoticon guiño
Volver a La Taberna