Buenas a todos/as!
No se si es este exactamente el lugar indicado, pero si no es así, lo siento y que lo muevan.
El tema es que muchas veces compro cosas en DealExtreme y en esta ocasión compre tres cosas y ya me han llegado dos/tres mails diciendo que no tienen en stock uno o varios de los productos que he adquirido y que puedo cancelar la comprar o esperar por ellos.
La cuestión es que no se cual o cuales de los tres productos no están disponibles, por lo que no puedo editar la compra.
No tengo prisa porque me llegan porque son unos pijadas para la moto, pero es que cada dos días me escriben un mail.
Lo dejo pasar y espero?
Hay algún lugar para ponerse en contacto con ellos por mail?
Saludos!!
[AYUDA] Compra en Dealextreme
2.942 5
Escrito 0 0
Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito 0 0
No se si ahora te contestarán, están en plena celebración del año nuevo, y alli durante los quince días que dura no trabaja casi nadie. Hasta marzo no esperes respuesta fiable.
Escrito 0 0
Yo es que el pedido lo hice hara un mes. Y me dijeron que estaba todo correcto como siempre.
Y hace una semana me llega un mail de que uno o varios productos (de los tres que compre) estaba agotado temporalmente. Que podia pasar del mail o cancelar/editar la comprar... Y pase de ello.
Y hoy me vuelve a llegar otro mail y me vuelve a decir lo mismo, y yo solo queria saber que es lo que esta agotado, porque sino cogia otro modelo o lo que fuera... Aunque tampoco tengo prisa por recibirlo.
Saludos!
Y hace una semana me llega un mail de que uno o varios productos (de los tres que compre) estaba agotado temporalmente. Que podia pasar del mail o cancelar/editar la comprar... Y pase de ello.
Y hoy me vuelve a llegar otro mail y me vuelve a decir lo mismo, y yo solo queria saber que es lo que esta agotado, porque sino cogia otro modelo o lo que fuera... Aunque tampoco tengo prisa por recibirlo.
Saludos!
Gijon, Asturias!
Escrito 0 0
Los que tengáis dudas mandadme un privado con vuestro número de pedido y yo os diré que es lo que os falta.
Por cierto, tengo un hilo abierto por si os interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1242894

Por cierto, tengo un hilo abierto por si os interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1242894

Escrito 0 0
Hola:
He comprado en DX, un GPS (IPUM7025AV IPUM5626 7 "HD resistiva Android 4.0 MID GPS Navigator)
Resulta que Android funciona bien pero el GPS No pilla Satélites.
Creo que se posiciona en los satélites que en este momento sobrevuelan China y como no recibe la señal, pues No funciona
Que puedo hacer ??
Gracias. Paco
He comprado en DX, un GPS (IPUM7025AV IPUM5626 7 "HD resistiva Android 4.0 MID GPS Navigator)
Resulta que Android funciona bien pero el GPS No pilla Satélites.
Creo que se posiciona en los satélites que en este momento sobrevuelan China y como no recibe la señal, pues No funciona
Que puedo hacer ??
Gracias. Paco
Volver a La Taberna