[AVISO] Salvados: "Las técnicas de los Teleoperadores"

16.947 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Me da que tras este reportaje alguno va a ser despedido...

Seguro, varios entrevistados han incumplido una de las reglas de oro:

-Jamás llevar la contraria al jefe, delante de terceros.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no me ha quedado clara, el directivo ese ha dicho que el contrato no es efectivo y legal hasta que pagas la priera factura o lo he entendido mal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Hay una cosa que no me ha quedado clara, el directivo ese ha dicho que el contrato no es efectivo y legal hasta que pagas la priera factura o lo he entendido mal?

Asi lo ha dicho...pero eso es la teoria, luego esta la practica...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Estoy disfrutando com este programa.

+1!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso

Eso es lo que ha dicho... y me he quedado a cuadros... También es verdad que no ha dicho ni una verdad.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Buf que mal ha quedado el jefe... Jajaja

Lo que me ha llamado la atención ha sido que de ser directivo en chupachups, se pasase a telefonica, campos "muy relacionados y tecnologias muy similares"; aunque despues de lo de urdangarin y rato, està claro que para trabajar en timofonica no hay que ser un experto en tecnologias... Mas bien en otras cosas...

Otra cosa que no sabia es lo del tiempo medio de llamada que deben cumplir, ni lo de las palabras prohibidas.

Y lo mas fuerte que me ha parecido es que ese de telefonica diga que un alta es facil y una baja casi imposible por si suplantan la identidad del titular.... Para dar alta les da igual la suplantación no???

Que pena que la gente aun se deje engañar de estas maneras.

Para Jordi Evole un 10!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Buf que mal ha quedado el jefe... Jajaja

Lo que me ha llamado la atención ha sido que de ser directivo en chupachups, se pasase a telefonica, campos "muy relacionados y tecnologias muy similares"; aunque despues de lo de urdangarin y rato, està claro que para trabajar en timofonica no hay que ser un experto en tecnologias... Mas bien en otras cosas...

Otra cosa que no sabia es lo del tiempo medio de llamada que deben cumplir, ni lo de las palabras prohibidas.

Y lo mas fuerte que me ha parecido es que ese de telefonica diga que un alta es facil y una baja casi imposible por si suplantan la identidad del titular.... Para dar alta les da igual la suplantación no???

Que pena que la gente aun se deje engañar de estas maneras.

Para Jordi Evole un 10!

+1

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
A mi se me olvidó!!! :S

Veré después si encuentro algún link para verlo en diferido emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
A mi se me olvidó!!! :S

Veré después si encuentro algún link para verlo en diferido emoticon triste

Algo habra compi.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
A mí, la verdad, he encontrado al Èvole poco incisivo y pasando muy por encima de las barbaridades que se hacen en los "call"
esperaba más.
Volver a General