[PROBLEMA] Bateria HTC Sensation

7.706 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aqui y en el mundo android y tengo un problemilla que me trae de cabeza, espero que podais ayudarme emoticon sonrisa

hace poco me compre un HTC Sensation y me da un problema… la bateria carga demasiado lento y por ejemplo cuando va por un 70%, reinicio el terminal y me la pone al 100% no se por que es, he leido varios post y mucha gente tiene problemas con la bateria del sensation pero no he encontrado ninguna solución clara a esto :S

espero que podais ayudarme, un saludo a todos!! :{D
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido y me puse en contacto con HTC, lo único que me recomendaron fue hacer un Hard- Reset:

Quita la batería, espere unos segundos y vuelve a insertarla.
Pulsa durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulsa brevemente el botón POWER.
Espera hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelta el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulsa en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulsa en el botón POWER.

Mi problema era (y es) que cuando termino mis 500mb de datos y me bajan la velocidad, la batería pasa de una duración normal (día y medio) a unas pocas horas,calentándose la parte baja del móvil cosa mala.

Con el reseteo de fábrica y unos ciclos de carga completos, debería de solucionarse tu problema, a menos que la batería esté dañada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, acabo de hacer el reseteo del terminal y voy a proceder a cargarlo por completo (espero que no me tarde 10horas jeje) y a ver si se soluciona el problema emoticon guiño
un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un sensation desde hace 1 año y medio, me ha pasado a veces lo q a ti.

Dicen que no es bueno que las baterías lleguen al 100% de la carga, ni por debajo del 5%, pero cuando me pasaban cosas raras (puntualmente) de esas, gastaba la batería a tope, hasta q se apagaba y lo volvia a encender hasta que no encendia, bateria al 0% y lo ponia a cargar, lo cargaba hasta el 40% para q no se calentara mucho y entonces si que me marcaba bien la batería q tenia.

Espero que te sirva.
Volver a Android