[AVISO] Salvados: "Las técnicas de los Teleoperadores"

16.282 67
 #1
Escrito   0  0  
Este domingo 17 de febrero se emitirá Salvados: "EL CLIENTE PERFECTO | EL MÉTODO DE LOS TELEOPERADORES" a las 21:30h en la Sexta.

"No miento, oculto información"

¿Qué tipo de consumidor es el español? ¿Conoce sus derechos? ¿Sabe reclamar ante un abuso? ¿O es un “cliente perfecto” que nunca se queja? Este domingo, Salvados analiza si el consumidor español es “El cliente perfecto”, a las 21:30h en la Sexta.

Este domingo Salvados investiga uno de los sectores que ha recibido más reclamaciones de los consumidores españoles: el de las telecomunicaciones. Jordi Évole visitará un call center de Telefónica para saber cómo trabajan los teleoperadores. ¿Por qué es tan complicado dar de baja una línea? ¿Se respeta la voluntad de quién solicita no recibir más llamadas publicitarias?


Por último, Jordi Évole se interesará por las competencias de la administración para defender a los consumidores. ¿Son suficientes las sanciones a las compañías que cometen fraude? ¿Hay intereses contrapuestos en el gobierno?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que verlo, lo que me voy a descojonar y a la vez maldecir a timofónica, rodafone y oranche :P
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Este domingo 17 de febrero se emitirá Salvados: "EL CLIENTE PERFECTO | EL MÉTODO DE LOS TELEOPERADORES" a las 21:30h en la Sexta.

"No miento, oculto información"

¿Qué tipo de consumidor es el español? ¿Conoce sus derechos? ¿Sabe reclamar ante un abuso? ¿O es un “cliente perfecto” que nunca se queja? Este domingo, Salvados analiza si el consumidor español es “El cliente perfecto”, a las 21:30h en la Sexta.

Este domingo Salvados investiga uno de los sectores que ha recibido más reclamaciones de los consumidores españoles: el de las telecomunicaciones. Jordi Évole visitará un call center de Telefónica para saber cómo trabajan los teleoperadores. ¿Por qué es tan complicado dar de baja una línea? ¿Se respeta la voluntad de quién solicita no recibir más llamadas publicitarias?


Por último, Jordi Évole se interesará por las competencias de la administración para defender a los consumidores. ¿Son suficientes las sanciones a las compañías que cometen fraude? ¿Hay intereses contrapuestos en el gobierno?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la info, no nos lo perderemosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa.A ver si desenmascaran a éstos sinverguenzas de una vez por todas.
 #5
Escrito   0  0  
Que bueno! A ver si les mete un poquito de caña!jaja

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #6
Escrito   0  0  
los que veamos el programa somos los que sabemos que son unos chorizos, pero bueno a mas de uno le abrirá los ojos...
 #7
Escrito   0  0  
Habrá que verlo!!

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
los que veamos el programa somos los que sabemos que son unos chorizos, pero bueno a mas de uno le abrirá los ojos...

No creas... Salvados lo ve muchísima gente, ya lleva varias semanas siendo líder de audiencia los domingos.

Sobre todo abrirá los ojos a esa gente que teme/desconoce las OMV y defiende a esa "movistar" como la mejor compañía, la que mas cobertura tiene y la mas fiable por ser la más antigua.


Yo, al menos, ya he abierto los ojos a mi familia y amigos, y no quedan ni uno en movistar.

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
Interesante. Me lo apunto para verlo el Domingo.

Gracias por el aviso!
 #10
Escrito   0  0  
Interesante, a ver si puedo verlo.
Volver a General