12 meses para el amago

1.980 10
 #1
Escrito   0  0  
tengo permanencia hasta el 2014, la tarifa cumplo hoy dia 14 la permanencia de 12 meses, y el 22 la de movil de 12 meses.... puedo amagar ya?, o hay que esperar a cumplir la de movil tambien?, gracias
 #2
Escrito   0  0  
tu misma te has contestado... "tengo permanencia hasta el 2014"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo98
tu misma te has contestado... "tengo permanencia hasta el 2014"
no, a lo que me refiero a que si puedo amagar hoy mismo habiendo cumplido los 12 meses en tarifa, o tengo que cumplir los 12 meses en tarifa y en movil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
no, a lo que me refiero a que si puedo amagar hoy mismo habiendo cumplido los 12 meses en tarifa, o tengo que cumplir los 12 meses en tarifa y en movil.

Yo no tengo ni idea la verdad, pero yo esperaría a cumplir la otra también por si acaso...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
esperate a cumplir las 2
 #6
Escrito   0  0  
Hay 1001 post al respecto....hay que mirar un poco..

Esperate a 12 meses y 1 dia desde la fecha de la permanencia en vodafone (no de tarifa) y amaga.
 #7
Escrito   0  0  
vale gracias por las respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
tengo permanencia hasta el 2014, la tarifa cumplo hoy dia 14 la permanencia de 12 meses, y el 22 la de movil de 12 meses.... puedo amagar ya?, o hay que esperar a cumplir la de movil tambien?, gracias

Para lo poco que queda espérate. Además en estos casos suele pesar más la permanencia en Vodafone que en tarifa.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
tengo permanencia hasta el 2014, la tarifa cumplo hoy dia 14 la permanencia de 12 meses, y el 22 la de movil de 12 meses.... puedo amagar ya?, o hay que esperar a cumplir la de movil tambien?, gracias

Hola,

A fecha de hoy se puede amagar a los 12 meses de permanencia cumplida, por lo que una vez hagas los 12 meses puedes amagar sin problema.

Vodafone va cambiando las condiciones cada cierto tiempo, por el momento esta sigue vigente.

Con la perdida de clientes que tiene, debería dejar amagar mucho antes.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #10
Escrito   0  0  
hola llevo mas de 12 meses y en abril cumplo permanencia. el año pasado cambiamos de titular y hasta junio no hago el año pero en aorbril como no tengo permanencia podria amagar?un saludo.
Volver a Vodafone