Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.172 479
 #461
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar éste móvil de segunda mano para batallear y para el tema del trabajo, que necesito una larga duración de batería.

Por ahora estoy contento, es muy finito y el táctil responde mejor de lo que me esperaba.

El único problema que estoy teniendo es para tener internet, que por mucho que meto la APN de Pepephone y tal, me sigue saliendo mal el tema diciendo que no hay ninguna tarifa de datos contratada.

Saludos.

Málaga.
 #462
Escrito   0  0  
Pues no sé si es fallo del móvil o que toqueteé donde no debía pero mi Nokia X3-02 no suena.

He probado a ponerme los cascos y entonces sí oigo el sonido del móvil con la llamada pero sin ellos, el móvil sólo vibra.

¿Alguien sabe qué le pasa? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #463
Escrito   0  0  
Hola buenos días, no se si es algo común en este movil o solo en el mio, se escucha fatal, no el tono, sino el altavoz interno, cuando hay mucho ruido se escucha fatal, si grita un poco suena muy raro.
Decir que el movil no tiene ni un año y ningún golpe.
Tengo un conocido que le pasa lo mismo, lo llevó a arreglar y se tiraron 2 meses, para que se le volviera a estropear a la semana.
Muchas gracias
 #464
Escrito   0  0  
hola
como le pasa a malgami algo parecido
el tema es que el telefono tiene menos de 6 meses y ya ha tenido 4 visitas al servicio , con el agravante que a la segunda reparacion me dieron otro nuevo y le pasa exacramente lo mismo
el sonido entrante es molestisimo , no se puede tener pegado a la oreja , tanto en el tono como en la conversacion
en el servicio lo unico que te dicen es que yo lo recojo y cuando viene de madrid en la documentacion dicen que cambian altavoces y actualizan
por lo que he visto y leido en este foro es como si fuese un mal endemico de este modelo, pero van y la ultima que me comentan es que cambie la tarjeta por que puede venir el problema de hay , cuando yo no lo en tiendo como es posible que una tarjeta de movil influya en una pieza fisica del telefono,,,,,,,,,,,,cosa peores se han visto
si sabeis algo al respecto me gustaria saberlo y si me dicen o comentan lago nuevo os informare
feliz navidad y año nuevo
 #465
Escrito   0  0  
Eso es totalmente cierto, a mi X3-02 también le ocurre, pero no siempre, es curioso porque lo uso para llamar bastante y en ocasiones se escucha mal, otras sin problemas.

Tema de la tarjeta no creo que sea, he probado con varias y sigue igual, lo que pasa que quieren tirar balones fuera como es normal y echar la culpa a terceros.

Saludos!

Málaga.
 #466
Escrito   0  0  
por 5ª vez he llevado a reparar el movil con el mismo defecto que las anteriores que se oye mal e inclusive con los cascos ni se oye
el servicio tecnico de valladolid penosos se limita a recogerle y decir que le arregla voy a intentar contactar con atencion al cliente de nokia y si no la siguiente a consumidores
me cuenta la figura que puede ser del la tarjeta sim cuando dicha tarjeta se la pongo a distintos telefonos y funcionan correctamente y cuando yo no entiendo como una sim puede dañar una parte fisica como es un altavoz de un telefono
ya os contare
 #467
Escrito   0  0  
Me ofrecen un x3-02 por 40€, es buena compra?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Me ofrecen un x3-02 por 40€, es buena compra?

Hace 2 meses en Movistar lo podias sacar sin permanencia por 19€ en tiendas Telyco.....
 #469
Escrito   0  0  
Hola, acaba de llegar a mis manos un X3-02 blanco, era de Orange, cuando lo libero por Imei, me acepta el codigo, pero tengo el siguiente problema:
No me deja llamar ni descolgar, si llamo yo no se oyen los tonos ni el que recibe mi llamada me oye y automaticamente se cuelga a los 5 o 6 segundos, la pantalla se queda en blanco y parece como que no recibe cobertura. Y si recibo yo las llamadas igual, da dos parpadeos y pantalla blanca. He restaurado los valores originales del telefono y sigo igual, he probado con otro operador e igual.
Alguien podría ayudarme??. Gracias compañeros!!
 #470
Escrito   0  0  
despues de repetirse la misma averia 4 veces con dos terminales distintos pero mdel mismo modelo, ya se han dado cuenta de que la averia es endemica y me han dado un 301 asha
a ver que tal sale
en carrefour le regalan con un contrato de 7 euros
Volver a Nokia