[AYUDA] WhatsApp se me cuelga constantemente

52.216 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Básicamente me pasa eso. Hace una temporada que se me cuelga cada dos por tres, me sale un mensaje de si quiero forzar cierre, o esperar.
Sobre todo pasa con las fotos adjuntas, las abro, y ahí se queda, si quiero ampliarlas, o moverlas, cartelito.
Y últimamente muchas veces cuesta una eternidad hasta que se abre el programa, e incluso al escribir se cuelga.
Probé a desinstalarlo y volver a instalar, pero sigue pasando.
Puede ser que al no borrar nunca los mensajes la base de datos pese mucho y lo ralentice así?
Me da cosa borrar los mensajes.
En caso de que éste fuera el problema, se pueden guardar los mensajes de alguna manera?
El teléfono es un xperia pro, como el neo pero con teclado, y aunque no es un maquinón, memoria libre de sistema siempre está por los 170 Mb, así que no creo que sea la memoria lo que le falla.
A ver si se os ocurre algo, o si os pasa también.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me falló alguna vez en un Xperia Mini PRO, tampoco era por falta de memoria, y lo reinstalé. No sé si se solucionó por eso o por una actualización,el caso es que no volví a experimentar problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Hola a todos.
Básicamente me pasa eso. Hace una temporada que se me cuelga cada dos por tres, me sale un mensaje de si quiero forzar cierre, o esperar.
Sobre todo pasa con las fotos adjuntas, las abro, y ahí se queda, si quiero ampliarlas, o moverlas, cartelito.
Y últimamente muchas veces cuesta una eternidad hasta que se abre el programa, e incluso al escribir se cuelga.
Probé a desinstalarlo y volver a instalar, pero sigue pasando.
Puede ser que al no borrar nunca los mensajes la base de datos pese mucho y lo ralentice así?
Me da cosa borrar los mensajes.
En caso de que éste fuera el problema, se pueden guardar los mensajes de alguna manera?
El teléfono es un xperia pro, como el neo pero con teclado, y aunque no es un maquinón, memoria libre de sistema siempre está por los 170 Mb, así que no creo que sea la memoria lo que le falla.
A ver si se os ocurre algo, o si os pasa también.
Saludos.


Pues lo más lógico sería el tema de falta de memoria, pero veo que no.

Prueba a ver si el móvil está sobre saturado, a lo mejor tienes muchas aplicaciones ejecutándose a la vez (Memoria RAM) y por eso Whatsapp desea "forzar cierre".

Si el tema de la memoria RAM tampoco fuera el problema, yo creo que la única solución sería ya volver al teléfono en modo de fábrica. Los chats creo que se guardan en la tarjeta de memoria en varios logs, pero no te lo aseguro...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo cierto es que lo de formatear el teléfono no me apetece nada.
A nadie más le pasa que se le cuelgue wassap?
A ver si alguien ha encontrado alguna solución.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Lo cierto es que lo de formatear el teléfono no me apetece nada.
A nadie más le pasa que se le cuelgue wassap?
A ver si alguien ha encontrado alguna solución.
Saludos.

Pues yo que tu borraria todas las conversaciones, no tiene mucho sentido mantenerlas teniendo problemas, a mi nunca me ha sucedido algo asi, ni con el Galaxy Y que no tiene mucha capacidad.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Los mensajes me parece que se pueden enviar por mensaje o email. Así los podrás guardar y después lo borras para ver si es ese el problema.
 #7
Escrito   0  0  
Sabéis cual es el nombre del archivo de respaldo donde están todos los mensajes?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
La ruta es: /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt, el último es el nombre del archivo de los mensajes.
 #9
Escrito   0  0  
Se pueden borrar desde configuracion de chat=eliminar todas las conversaciones

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el dato.
Le cambiare la extensión y pruebo.
Saludos.
Volver a Android