[CHOLLO] Entradas gratis para cinesa

17.675 86
Escrito   0  0  
ami nada....

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
pero sirve para todos los cines?en caso de tocarte?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
A mi no me ha tocado pero mi mujer ha probado y BINGO! dos entradas gratis!
Muchas gracias por el aporte!
Escrito   0  0  
Nada, a ver mañana, gracias al que lo ha puesto, se lleva mi verde.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
otra vez........nada emoticon triste
Escrito   0  0  
despues de 3 o 4 dias probando me han tocado, verde para el creador del hilo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aun no me ha tocado pero gracias por la informacion, verde simbolico por la informacion. Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde el primer dia probando a ver si hay suerte y todavia nada!!! espero que en todo febrero me toque, me daria un subidon subidon, jajaja!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
me ha tocado ahora mismo, ya era hora jaajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Siento entrometerme en el hilo pero como va de cine, pego lo que he puesto en el de chollos. Perdonazme si alguno le molesta:

HOla tengo una entrada de yelmo cines que no voy a usar comprada a raiz de un chollo puesto aquí de groupalia. Caduca el 16 de febrero. Incluye bebida de 40cl y supersaco de palomitas en cualquier cine yelmo de españa excepto canarias.

Si alguno la quiere se la vendo por lo que me costo 5,50€. Si el user tiene más "clase" que la mía en el foro, acepto el pago tras el uso, sino previo pago.

mp interesados.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Volver a La Taberna