[CHOLLO] Entradas gratis para cinesa

17.083 86
 #81
Escrito   0  0  
nada... 20 veces y nada emoticon triste emoticon triste
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
Hoy me han tocado!!
Una última duda, en el mensaje me da un código, pero aún no he ido al link porque quería ir con unos amigos y decidir misma peli y sesión, el caso es:
¿Tienes que tener claro la peli/hora que quieres ver a la hora de reservar, o reservas una entrada "universal" (como en la foto) y el taquilla ya decides peli?

Graciaaas ^^


Por lo que he leido el facebook, con ese código vas a la pagina de cinesa check o algo así (lo siento, no lo recuerdo exactamente), y alli te imprimes la entrada, y cuando llegues a taquilla pides las entradas por la peli que quieras, y en vez de pagar, entregas el "vale que te has imprimido".

Por cierto, no sabrás a que hora:minuto te ha salido?, es que yo ya no se a que hora probar suerte...
 #83
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo 2 entradas, si alguien le apetece ir al cine por 8€ las dos entradas ya sabéis emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
¿Es un sorteo no? O las entradas estan aseguradas?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
¿Es un sorteo no? O las entradas estan aseguradas?

si te tocan, si emoticon ojos
no es ningún sorteo, al momento sabes si te han tocado o no emoticon disimulo

a mi de momento, y para variar, nada de nada :xx

en ocasiones...
 #86
Escrito   0  0  
jo, a mi tp....ayssss jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #87
Escrito   0  0  
Todos los dias por triplicado. Y en tres navegadores diferentes para no liar a las cookies.

0x3=0 day after day.

Al que le ha tocado y las vende... hay un subforo adecuado para ese tema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna