[AYUDA] Remobe background no funciona?

3.847 27
 #21
Escrito   0  0  
no tengo auxo instalado.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #22
Escrito   0  0  
Instalar sbsetting si no lo tenéis.
Os funcionara es una maravilla
Y os sirve para más cosas apagar y encender
Multitud de cosas desde la barra
Como Bluetooth 3G wifi GPS y más...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taigabulld
Instalar sbsetting si no lo tenéis.
Os funcionara es una maravilla
Y os sirve para más cosas apagar y encender
Multitud de cosas desde la barra
Como Bluetooth 3G wifi GPS y más...


Yo para eso uso ncsettings, que me parece mucho más estética y funcional. Gracias de todos modos

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Cuál usáis para eliminar las apps desde NC?
He visto que hay Weecloseapp y Weekillbackground pero antes de instalarlas y meter cosas al iphone a ver si alguien me dice cual usa.
Por las imágenes, Weecloseapp utiliza un slider y Weekillbg tienes que pulsar en una zona del NC.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, ya he visto lo que pasa: al parecer sólo funciona bien con algunos gestos de activator, mientras que con otros no va. Sólo es cuestión de ir probando alguno que nos guste y funcione mientras corrigen el problema y se vuelven todos los gestos compatibles

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
La han actualizado y ya rula perfectamente. Por cierto yo uso ncsettings, q es casi igual de bonita, mas pequeño, mas funcional y mas facil de configurar.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
La han actualizado y ya rula perfectamente. Por cierto yo uso ncsettings, q es casi igual de bonita, mas pequeño, mas funcional y mas facil de configurar.

Para mi lo único que le falta es poder cerrar las apps. Estéticamente está muy cuidado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
La han actualizado y ya rula perfectamente. Por cierto yo uso ncsettings, q es casi igual de bonita, mas pequeño, mas funcional y mas facil de configurar.

comprobado!! ahora funciona correctamente emoticon guiño

es lo que me faltaba para finalizar con el listado de app que tenia anteriormente con ios 5.1 emoticon sonrisa

ya no lo toco más.
Volver a iOS