Ifaith activa el firmware?

3.447 8
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 que he actualizado a la 6.1 manteniendo la baseband para poder usar la gevey.

Ahora mismo no tengo JB, ya que no puedo activar el terminal.

He creado con snowbreze varios IPSW activados, pero en todos me dan diferentes errores al restaurar. El único método que me funciona es el ifaith.

¿Como puedo activar el firmware ?

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tuve problemas para restaurar y lo solucione modificando los hosts. Prueba a ver. Quizas no sea el mismo problema pero quizas si sea la misma solucion.
http://www.gsmspain.com/foros/h1234...actualizar.html
Sino te funciona modificando los hosts prueba con tinyumbrella, pues con el tinyumbrella activado antes de abrir el itunes cuando restauras el tiny engaña a itunes haciendole creer que son los servidores de apple!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
No me va... necesito que el ifaith me meta el firmware y que éste esté activado.

¿Es posible?

Saludos.
Escrito   0  0  
Ayer estuve yo liado con mi iphone 4 con 01.59.00, y no habia manera de activar con la sim original mi movil, resultado.... volvi a la 5.1.1. Todo fue con sn0wbreeze, y con ifaith...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Ayer estuve yo liado con mi iphone 4 con 01.59.00, y no habia manera de activar con la sim original mi movil, resultado.... volvi a la 5.1.1. Todo fue con sn0wbreeze, y con ifaith...

Con sn0wbreeze se puede volver a la 5.1.1 con un custom firmware sin problemas en un I4? Es mejor usar el custom "hacktivado" o sin "hacktivar"?

Se puede crear también un custom de la 6.1?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Se puede pasar desde la 6.x a la 5.x con redsn0w, pero has de tener los shsh correspondiente. Mejor usarlo sin hacktivar, yo tuve problemas con las notificaciones por eso volvi a la 5.1.1, y para crear un custom sin subir baseband de momento que yo sepa o usas el ifaith o usas el sn0wbreeze, el primero no deja hacktivar.

Escrito   0  0  
Me creé 2 firmwares con sn0wbreeze, uno hacktivado y otro sin hacktivar, por si las moscas. Tengo SHSH, y el móvil es liberado, por lo que en principio me da igual el tema de la baseband.

Gracias por la respuesta!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Si consigues activarlo sin problema dilo, porque a mi no me dejo activar el movil, me daba error de version de itunes... no se por podra ser...

Escrito   0  0  
Los preparé por si los necesito, pero por ahora no voy a probarlos, salvo que me de por probar 6.1 y no me guste (que me da a mi que me quedaré en la 5.1.1).

Esto es un infierno.
Volver a iOS