¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.936 5.000
 #2511
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Vuelve a llamar a retenciones las veces que sean y que te aclaren bien la oferta ...que te desglosen la parte de tarifa y la parte de la financiación para no llevarte sorpresas ...de todas maneras si aceptas sabrás que si te pasas a fusión pagarás 49,9+IVA =60,37+ la financiación ... Y si es cierto que tu cuenta no cuadra porque 500€ /24 meses ya son 20€ y la tarifa de 2cent. Son 9+IVA por lo tanto te irías a 30 y pico sin hacer una sola llamada... Llama y que te aclaren y si lo tienes que hacer 20 veces no te cortes ...!! Saludos!!

Gracias por contestar. AL final he llamado dos o tres veces hasta que he podido hablar con una comercial muy maja, la verdad, que me ha explicado todo con pelos y señales. REsulta que como no pueden "tocar" el teléfono, lo que me ha hecho su compañera es un descuento en tarifa, de manera que el giga de datos (o sea los 10,89 con IVA) me ha reducido cinco euros de descuento, con lo que se queda en 5 y pico, y el resto hasta los 23,8 es financiación del teléfono. A mi la verdad es que el total me cuadra 23,9 €, ya que más adelante espero hacer fusion y de esta manera sale algo más barato el teléfono, no sé que os parecerá...

Un saludo y os voy contando (han pasado ya 48 horas y no he recibido más que mensajes de Movistar y Yoigo de que la cancelación se ha llevado a cabo, pero del bono, nanai...)
 #2512
Escrito   0  0  
Hola amigos os pido un poco de ayuda y consejo.Tengo 3 líneas de Movistar una de ellas con datos,con un iPhone 3GS(la mía).Ya no tengo permanencia y mi intención es amagar a yoigo con mi línea a contrato con la tarifa del
Dos y con la oferta del iPhone 5 por 35€/mes durante 24 mese(regalan uno al final).Y otra línea la portare con solo sim contrato sin telefono. Mi intención es que Movistar me mejore la oferta, no se si lo veis bien o tendré problemas en cancelar la portabilidad de yoigo.Si al final me tengo q quedar en yoigo tampoco me importaría porque toda la vida en Movistar y te pidan una pasta por los teléfonos es una pasada.Espero vuestra ayuda.Gracias.
 #2513
Escrito   0  0  
Perdón el iPhone 5 en yoigo son 25€/mes.
 #2514
Escrito   0  0  
cuando va a dar movistar moviles como lo esta dando vodafone? me parece una tomadura de pelo para los clientes que nos quieran financiar los moviles cuando en otra compañias los dan por muy poco dinero

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2515
Escrito   0  0  
ouhyeah
Hola,hecha numeros con las tarifas vodafone
quizas te lleves una sorpresa
 #2516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acope
Perdón el iPhone 5 en yoigo son 25€/mes.

En yoigo tarifa del 2 tienes de fijo 9€+IVA + 25 de la financiación por lo que tendrías unos 35-36€ sin hacer una sola llamada ,total que mínimo te vas a ir a 40 o 40 y pico y la oferta que te va a dar Movistar ronda eso más o menos no esperes milagros de todas formas hazlo y nos cuentas a ver si cambia algo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2517
Escrito   0  0  
Ya está, acabo de solicitar portabilidad vía Web a Yoigo, IPhone5 y tarifa del dos, no tengo permanencia desde hace 11 meses, y no he renovado desde hace 3años, quiero que me ofrezcan para quedarme el i5 y una tarifa mejor, es decir minutos gratis para llamar, sin establecimiento de llamada, con un giga de datos, que es la única manera de mejorar la del dos, con 50 min. tengo bastante, no llamo mucho, todo esto tiene que constarme 35€ o menos, que es lo que pagare en Yoigo, he dicho.
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipiluca
Ya está, acabo de solicitar portabilidad vía Web a Yoigo, IPhone5 y tarifa del dos, no tengo permanencia desde hace 11 meses, y no he renovado desde hace 3años, quiero que me ofrezcan para quedarme el i5 y una tarifa mejor, es decir minutos gratis para llamar, sin establecimiento de llamada, con un giga de datos, que es la única manera de mejorar la del dos, con 50 min. tengo bastante, no llamo mucho, todo esto tiene que constarme 35€ o menos, que es lo que pagare en Yoigo, he dicho.

Pues entonces......te veo en Yoigo. No sé cuántos puntos tendrás, pero sólo el Iphone5 en Movistar serán 28€ +/- (financiado 24 meses) por lo que sólo te quedan 7 € para llegar al límite de 35€. Hoy por hoy, Movistar no te va a dar por 7€ 50 min en llamadas con establecimiento incluído y además 1Gb de tarifa de datos. Lo que pides en cuanto a tarifas es, exactamente , la tarifa de 9€ de Tuenti.

Saludos.
 #2519
Escrito (Editado )  0  0  
borrado el comentario

Hacendado Me hayo
 #2520
Escrito   0  0  
Hola,hecha numeros con las tarifas vodafone
quizas te lleves una sorpresa


Hombre viendo que estan dando el iphone 5 por 219 euros y tarifa @M 50%dto....creo que en movistar no dan el iphone por 219 euros sino pagandolo integro.

Tambien estan dando el Iphone 5 a 0 euros con la tarifa base-gama top y 30% dto que se queda en 20 euros mas iva, y te entra 500 Mb 500 sms y llamadas a 1 centimo, yo me he cogido esa oferta porque con el whatshap apenas llamo y me interesa, y encima a los 12 meses vuelvo a amagar y puedo vender el iphone 5 con lo que me sale la factura del año y el movil gratis, asi llevo ya 4 años con el htc desire Hd -> el iphone 4s -> y el iphone 5

Tengo otra linea en movistar y creo que la voy a pasar a vodafone porque movistar es una castaña en contraofertas

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Movistar