[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.694 285
Escrito   0  0  
Yo me descargué iapfree vesion 3.2.1 desde cydia.crazydoraemon.com y todo bien me pude descargar muchas revistas del quiosco.

Entonces me di cuenta que la app de twitter no le actualizaba el timeline, gran problema!
A alguien mas le pasa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
No es por nada, pero os dais cuenta que estay robando directamente en la appstore, no es lo mismo descargar una ipa o libro desde paginas alternativas, que hacer la descarga desde la tienda oficial. Despues no lloreis si por lo que sea apple mete mano y os cobran cargos en vuestra tarjeta.

En realidad, es como me decía mi madre: No hay mentiras grandes ni pequeñas, y ya sea este método, o el de instalar app crackeadas o piratadas, desde el ancestral installer en los albores de iPhone, hasta nuestros días, La falta o pecado es el mismo, simplemente cambia el ratero, a veces el vecino de la esquina, a veces el "Botin" de la banca.
No justifico estas acciones, pero debo aclararte que al menos en mis dispositivos seguirá funcionando, a total sabienda de que algún día, quizá tenga que pagarles los 2 duros a Apple, o el Karma me pase su factura.

En todo caso gracias por los consejos.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
No es por nada, pero os dais cuenta que estay robando directamente en la appstore, no es lo mismo descargar una ipa o libro desde paginas alternativas, que hacer la descarga desde la tienda oficial. Despues no lloreis si por lo que sea apple mete mano y os cobran cargos en vuestra tarjeta.

por eso no tengo ningun metodo de pago asociado a mi id de apple emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Escrito   0  0  
No consigo descargar el dichoso plugin "Core" me dice que dallo al conectar y que revise la conexión de internet, esto en el iphone y en el ipad...¿sabéis alguna solución?

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
por eso no tengo ningun metodo de pago asociado a mi id de apple emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Eso no quita que te puedan reclamar el pago!!! emoticon disimulo emoticon disimulo

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_rube91
No consigo descargar el dichoso plugin "Core" me dice que dallo al conectar y que revise la conexión de internet, esto en el iphone y en el ipad...¿sabéis alguna solución?

Al parecer estaría desconectado el servidor unas horas este fin de semana.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifergsm
Yo me descargué iapfree vesion 3.2.1 desde cydia.crazydoraemon.com y todo bien me pude descargar muchas revistas del quiosco.

Entonces me di cuenta que la app de twitter no le actualizaba el timeline, gran problema!
A alguien mas le pasa?

a mí hasta hace un rato que ya me actualizo
Escrito   0  0  
En islash también funciona y juego muy divertido pero de revistas nada de nada supongo que será por el maldito plugin que no lo consigo descargar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jossete13
En islash también funciona y juego muy divertido pero de revistas nada de nada supongo que será por el maldito plugin que no lo consigo descargar
Yo sigo igual que tu...llevo intentandolo todo el finde y hoy y no hay manera... ¿Alguien puede iluminarnos?

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
para quien no lo pueda instalar por que está caido crazydoraemon hacedlo desde aqui.

Sólo instala el coreplugin que es lo que realmente hace falta para "comprar" cosas (nada de itunes se puede comprar ni música ni pelis)

No IAPFree installation needed !

Tut:

Just add my personal repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. or Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Then install this package:

IAPFree Core Plugin 1.9.1

Open Sbsettings and go to Mobile Substrate Addons.

Check if iapfree.core is enabled.

It's done !

Now launch a game with Inapp purchase compatible with IAPFree and try.

If you have IapFree installed, it still show Plugin not installed, but it's nothing.

Also you can uninstall IAPFree, the plugin still works.

If you want disable the plugin, just uncheck the plugin in Mobile Substrate Addons and respring.

When IAPFree server will be online again and a new version of the core plugin will be updated I'll update my repo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a iOS