[aviso] Stock De Nexus 4!!!! Ojala Dure!!

28.410 124
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Eso es q te han leido la caña q le das a los especuladores y te han premiado sirviendoelo a velocidad de vertigo jajajaja..... Al ucinante vamos!!! Que suerte tiene tio!
si va a ser eso jajajaja. Lo que menos me ha gustado es que he tenido que bajar a por el ya que el de Chronoexpress no encontraba sitio para aparcar jajajaemoticon carcajada ABAJO ESPECULADORES Y SI NO QUIEREN SOPA, TOMA 3 CAZOSemoticon mas asco
 #112
Escrito   0  0  
joer que vuelvan a poner ya stock! quiero el mío ya!
 #113
Escrito   0  0  
Ahora mismito hay stock y ni va ni viene. Se añade al carro sin problemas. Pero no sé si da error, que no he continuado xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #114
Escrito   0  0  
Alguien más lo ha recibido o tiene tracker?

Podría cancelar el pedido antes de que me lo manden? Leí que sólo podías cancelar en las primeras 24 horas.

Iba yo de peregrino...
 #115
Escrito   0  0  
no lo canceles, a veces el mail del track tarda unos días pero te lo acaban dando
 #116
Escrito   0  0  
buenas.

pues esta siendo un poco cansino intentar comprar el maldito nexus.

Las 3 ultimas mañanas, te da la opcion de comprarlo, pero luego siempre da un error, esto sucede hasta las 8:00 que a partir de esa hora, ya es imposible.

Hoy me he tenido que levantar a las 6:00 y no habia manera de pillarlo, da el mismo error, ya me gusyaria saber si alguien se lo ha pillado, porque yo no puedo.

Lo unico que se me ocurre, es que estos de google, tiene puesta la opcion de vender X numeros de nexus 4 de X horas a la mnadrugada hasta las 8:00 , si se venden los X numeros ,el play store, te da la "ilusion" de comprarlo o no, depende del momento, pero en el paso final al no haber stock, te da error.

o directamente, que no tienen stock y que se les olvida, desactivar la opcion de que salgan que hay N4 a la venta....

Esto cada vez es mas frustante.

Alguna ha podido comprarlo durante la madrugada?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauzkin
buenas.

pues esta siendo un poco cansino intentar comprar el maldito nexus.

Las 3 ultimas mañanas, te da la opcion de comprarlo, pero luego siempre da un error, esto sucede hasta las 8:00 que a partir de esa hora, ya es imposible.

Hoy me he tenido que levantar a las 6:00 y no habia manera de pillarlo, da el mismo error, ya me gusyaria saber si alguien se lo ha pillado, porque yo no puedo.

Lo unico que se me ocurre, es que estos de google, tiene puesta la opcion de vender X numeros de nexus 4 de X horas a la mnadrugada hasta las 8:00 , si se venden los X numeros ,el play store, te da la "ilusion" de comprarlo o no, depende del momento, pero en el paso final al no haber stock, te da error.

o directamente, que no tienen stock y que se les olvida, desactivar la opcion de que salgan que hay N4 a la venta....

Esto cada vez es mas frustante.

Alguna ha podido comprarlo durante la madrugada?


A mi me pasa exactamente igual compañero. Resulta imposible realizar la compra.

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
Hay stock en google españa, acabo de comprar un n4 de 8gb hace 15minutos y m pone q llegara en 1 o 2 semanas y procede de irlanda!

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Hay Stock


Acabo de comprar uno de 8GB , tambien dice que 1 - 2 semanas ,esperemos que sea verdad

emoticon emocionado
 #120
Escrito   0  0  
Ahora mismo si hay stock y deja comprarlo!
Volver a Lg