[Club Oficial] nokia C6-01

710.254 748
 #731
Escrito   0  0  
Vamos a ver si alguien me puede echar un cable:

Hasta hace poco tenía muchas listas de música hechas con Nokia Suite: seleccionaba las canciones, las metía en una lista y esta la copiaba al C6_01, sin problemas.
Pero, se me ocurrió borrar todas las listas de la microSD y ahora intento lo mismo y sólo consigo copiar las canciones en el móvil, pero sin el nombre de la lista de reproducción; este trabajo lo tengo que hacer a mano desde el propio móvil (¡ es un coñazo !). ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿porqué no se me graban las listas con sus canciones automáticamente en el móvil?....
Gracias.
 #732
Escrito   0  0  
Y al actualizar a belle y demas que pasa con todo lo que teneis en el movil, configuraciones, puntos de acceso, applicaciones, etc ??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Y al actualizar a belle y demas que pasa con todo lo que teneis en el movil, configuraciones, puntos de acceso, applicaciones, etc ??

No pasa nada, simplemente que el móvil pasa a ser un poco mejor. Mira, este es un gran teléfono móvil, el problema es que no le sacamos ni el 50% de su potencial y cuando pasa un año ya nos cansamos de el (no es mi caso, yo cada vez estoy más contento con el y con el fiable sistema symbian que trae). Lo dicho, es un gran móvil, con una buena cámara (eso si, tienes que entenderla tienes que saber de que van sus parámetros etc....) y así con todo.
 #734
Escrito   0  0  
SI ACTUALIZO MI NOKIA C6-01 DE SYMBIAN A BELLE SE BORRARA TODOS LOS LUGARES QUE TENGO GUARDADOS EN MAPAS
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGGAMI
SI ACTUALIZO MI NOKIA C6-01 DE SYMBIAN A BELLE SE BORRARA TODOS LOS LUGARES QUE TENGO GUARDADOS EN MAPAS
Hola, lo he cambiado hace poco, y las direcciones de favoritos y el historial del GPS no se han borrado.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viejotopo
No pasa nada, simplemente que el móvil pasa a ser un poco mejor. Mira, este es un gran teléfono móvil, el problema es que no le sacamos ni el 50% de su potencial y cuando pasa un año ya nos cansamos de el (no es mi caso, yo cada vez estoy más contento con el y con el fiable sistema symbian que trae). Lo dicho, es un gran móvil, con una buena cámara (eso si, tienes que entenderla tienes que saber de que van sus parámetros etc....) y así con todo.

A mi la calidad de vídeo que coge con la tecnología edof que todo sale enfocado perfectamente me encanta. La calidad de los vídeos es estupenda, mucho mejor que otros que he tenido Sony Ericsson con la misma resolución a 720.

Luego algo tan sencillo como la radio y poder grabarla es algo que hoy en día se está dejando de hacer. No entiendo como terminales de más de 500 euros no disponen de una radio fm y tienes que tirar de radio on-line si quieres escuchar las noticias y comerte el bono de datos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #737
Escrito   0  0  
Tengo el teléfono desde hace 18 meses, lo adquirí con ORANGE pero sin una tarifa de datos. He estado subsistiendo conectándome al router wifi que tengo de ONO y cuando, por fin he acabado la permanencia en ORANGE me he pasado a ONO móvil CON TARIFA DE DATOS.
El problema me surge cuando me configuran el terminal desde ONO y ahora no me puedo conectar a internet, ni por red Wan ni por red ONO y tan sólo tengo acceso a tarifa de datos (whatsup) por la red wan. Los operadores de ONO me dicen que es culpa del teléfono, que debo llevarlo al servicio técnico y resetearlo, pero no sé si es que no tienen ni idea de como arreglarlo. ¿Alguien podría ayudarme?
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpepasl
Tengo el teléfono desde hace 18 meses, lo adquirí con ORANGE pero sin una tarifa de datos. He estado subsistiendo conectándome al router wifi que tengo de ONO y cuando, por fin he acabado la permanencia en ORANGE me he pasado a ONO móvil CON TARIFA DE DATOS.
El problema me surge cuando me configuran el terminal desde ONO y ahora no me puedo conectar a internet, ni por red Wan ni por red ONO y tan sólo tengo acceso a tarifa de datos (whatsup) por la red wan. Los operadores de ONO me dicen que es culpa del teléfono, que debo llevarlo al servicio técnico y resetearlo, pero no sé si es que no tienen ni idea de como arreglarlo. ¿Alguien podría ayudarme?

Has configurado la APN en el móvil? mira este manual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vete a la parte de "Para Nokia C7, N8,… (Symbian 3)"

Espero que te sirva emoticon guiño


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #739
Escrito   0  0  
Han sacado algunas actualizaciones recientemente.

*Correción para mensajes, que no se a que se refiere, a mi nunca me han fallado los sms's.
*Actualizacion de agenda y correo electronico.
*Nokia Maps 2.0.

Son cambios que merecen la pena? alguien los ha probado?

Saludos!!
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiac601
Han sacado algunas actualizaciones recientemente.

*Correción para mensajes, que no se a que se refiere, a mi nunca me han fallado los sms's.
*Actualizacion de agenda y correo electronico.
*Nokia Maps 2.0.

Son cambios que merecen la pena? alguien los ha probado?

Saludos!!

Yo no he notado cambio ninguno en apariencia, imagino que serán correcciones de errores internos.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia