[NOTICIA] bq Aquaris: IPS 4,5" QHD - Dual-core - 1GB Ram Libre por 179,90 €

41.775 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene mala pinta, movil chino, a buen precio y con garantía española. Bien por BQ.

Visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders



Nos acaba de llegar una noticia bastante interesante: bq va a sacar su primer smartphone. Se llamará bq Aquaris y además de las especificaciones, tenemos precio de salida, libre por 179,90 euros y fecha de venta, primeros de marzo en Mediamarkt e imaginamos que también desde el canal online de bq. Como especificaciones principales, destaca la pantalla, 4,5 pulgadas con panel IPS y el procesador dual core Cortex A9 a 1GHz. Como veréis en la siguiente imagen, su diseño, sin ser tremendamente original, es bastante atractivo. Desconocemos si unicamente saldrá a la venta en color blanco. Tenéis las especificaciones completas más abajo.

[NOTICIA] bq Aquaris: IPS 4,5" QHD - Dual-core - 1GB Ram Libre por 179,90 €
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, y por ese precio..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Tiene buena pinta, y por ese precio..

Yo creo que está fenomenal. Hombre siempre hay cosas mejores, pero este te vas al MM (caca) o lo pillas online en BQ, y tienes móvil nuevo, libre, con garantía española por 2 años, con la buena asistencia de BQ y con unas especificaciones que no están nada mal (la batería quizá chirría un poco para ese pantallón).

Una opción muy, muy interesante en mi opinión.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque sea chino (todos lo son), mientras cumpla los estándares de calidad y garantía europea...bienvenido sea.
La competencia, sobre todo en precio siempre es buena.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Los de BQ lo están haciendo verdaderamente bien.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos ...

Alquién sabe donde se puede obtener las especificaciones técnicas del producto ...

Se ve que en todo internet se repite lo mismo, es decir información públicitaria ...

No consigo, sin embargo encontrar información básica como a que frequencias trabaja, si tiene edge y de que clase, si tiene 3G en la banda de 900 Mhz etc ...

Después de todo esto es un foro especializadoo ...

Grácias y un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente la calidad sea buena, y el precio también lo es. Además añade la ventaja de poder verlo y comprarlo en tienda física, pero si la batería es de 1600 como pone en la foto me parece que será su punto flaco...
Una pena que el tema de los dual sim esté tan verde aún ...
 #8
Escrito   0  0  
Si es una marca española debe tener 3G obviamente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Si es una marca española debe tener 3G obviamente.

3G y 3G no es lo mismo, por eso se especifica lo que hay, NORMALMENTE ..

Ultimamente parece que hay mucho marketing viral en el foro con comentarios como "tiene buena pinta", pero información, nada, antes no era así ...

Si tiene Edge por que no lo pone y si tiene 3G en la banda de 900 Mhz y no solamente en la banda 2100 Mhz por que no lo pone, si antes era una pregunta lógica, con lo importante que es. Además si es Hsdpa también es importante ...

Aquí hay un ejemplo que ni siquiera especifica la velocidad de subir datos (Hsupa), que problema puede haber con poner las especificaciones de este modo ...

SIM 1 y SIM 2 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100
GPRS y EDGE
Teléfono móvil 3G+
Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Por fin!!! Ya era hora que se atreviesen. Está unos 50 Euros por encima del precio que yo esperaba, habrá que ver qué especificaciones técnicas tiene y que tal su funcionamiento general para valorar si merece la pena o no por ese precio.

Caminando por la vida
Volver a General