[VENDO] Ipad 2 16gb wifi
5.096 20
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy muy interesada, pero tengo dos preguntas:
¿Está registrado en Apple a tu nombre o algo así? Me daría miedo tener que recurrir a la garantía por lo que fuera y sin tener factura ni nada me pusieran algún pero
¿Y si cambiara de agencia de transportes el precio subiría o iría incluido de igual manera?
Muchas gracias
¿Está registrado en Apple a tu nombre o algo así? Me daría miedo tener que recurrir a la garantía por lo que fuera y sin tener factura ni nada me pusieran algún pero

¿Y si cambiara de agencia de transportes el precio subiría o iría incluido de igual manera?
Muchas gracias
Escrito 0 0
Si está en el primer año de garantía apple, la garantía la tiene el ipad, por número de serie, da igual que no tengas factura.
Escrito 0 0
Ok raspuren, muchas gracias, es que cuando mi chico se compró el iPhone le contaron una historia en la Apple Store que si iba otro y no era él no le arreglaban nada ni se lo cambiaban por si era robado 

Escrito 0 0
Buenas! Con el tema de la agencia suelo usar esa porque siempre me ha ido muy bien con ella y tiene buenos precios... Si prefieres otra agencia pues dime cual y vemos que se puede hacer. No hay problemas.
Espero que la duda de la garantía te la haya resuelto el compañero.
Un saludete
quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Estoy muy interesada, pero tengo dos preguntas:
¿Está registrado en Apple a tu nombre o algo así? Me daría miedo tener que recurrir a la garantía por lo que fuera y sin tener factura ni nada me pusieran algún pero![]()
Muchas gracias
Buenas! Con el tema de la agencia suelo usar esa porque siempre me ha ido muy bien con ella y tiene buenos precios... Si prefieres otra agencia pues dime cual y vemos que se puede hacer. No hay problemas.
Espero que la duda de la garantía te la haya resuelto el compañero.
Un saludete
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Tiene muy buena pinta, y el toque de la manzana mordisqueada al fondo queda genial jaja
En serio, sigo estando muy interesada, me lo reservarías hasta la tarde que te daría una respuesta segura? Siendo jueves y con las oficinas abiertas podría hacerte el ingreso hoy mismo
En serio, sigo estando muy interesada, me lo reservarías hasta la tarde que te daría una respuesta segura? Siendo jueves y con las oficinas abiertas podría hacerte el ingreso hoy mismo
Escrito 0 0
El desorden de la mesa es por culpa de los examenes...
. No soy de reservar pero digamos que tampoco me voy a mover mucho para venderlo hasta mañana.
quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Tiene muy buena pinta, y el toque de la manzana mordisqueada al fondo queda genial jaja
El desorden de la mesa es por culpa de los examenes...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Volver a Otros