[VENDO] Ipad 2 16gb wifi

5.098 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Yo esta tarde te doy una respuesta segura, que entiendo que quieres venderlo y no es plan de estar cerrándote opciones.
A mí Tourline Express me la ha liado con un par de pedidos delicados, ¿me encarecería algo que me lo enviaras por Chronoexpress, MRW o Tipsa?

Todo es mirarlo. De las que me has dicho de las que más me gusta y tengo a manos es MRW porque he trabajado con ellos cuando era comercial. Ademas no estamos hablando de que te encarezca el tema 20 o 30 euros xD si no unos euros emoticon alegre

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Si es de fiar y de precio parecido a la que tú tenías pensado perfecto, ya te digo que con Tourline me han llegado rotas un par de cosas y si me llega el iPad roto me tiro por la terraza jaja

Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
Escrito   0  0  
quote:
Si es de fiar y de precio parecido a la que tú tenías pensado perfecto, ya te digo que con Tourline me han llegado rotas un par de cosas y si me llega el iPad roto me tiro por la terraza jaja

Sin problema.emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente te lo compro, te intento ingresar el dinero hoy, envíame por privado la información para hacerte el ingreso emoticon guiño

Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
Escrito   0  0  
quote:
Finalmente te lo compro, te intento ingresar el dinero hoy, envíame por privado la información para hacerte el ingreso emoticon guiño

Te mando los datos por mp.

Escrito   0  0  
A falta de ingreso por parte de la compañera Mitsuko.

Escrito   0  0  
Adjudicado a la señorita mitsuko

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Y de momento todo perfecto

Tratos OK con:
Escrito   0  0  
De camino a su destino va emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Ya ha llegado a su destino y su nueva dueña está encantada!
Un vendedor totalmente fiable, mi primera compra en Gsmspain y no podría haber ido mejor, muchas gracias theferia!emoticon sonrisa

Tratos OK con:
Volver a Otros