[VENDO] Ipad 2 16gb wifi

5.094 20
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy muy interesada, pero tengo dos preguntas:
¿Está registrado en Apple a tu nombre o algo así? Me daría miedo tener que recurrir a la garantía por lo que fuera y sin tener factura ni nada me pusieran algún pero emoticon inseguro
¿Y si cambiara de agencia de transportes el precio subiría o iría incluido de igual manera?
Muchas gracias

Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
Escrito   0  0  
Si está en el primer año de garantía apple, la garantía la tiene el ipad, por número de serie, da igual que no tengas factura.
Escrito   0  0  
Ok raspuren, muchas gracias, es que cuando mi chico se compró el iPhone le contaron una historia en la Apple Store que si iba otro y no era él no le arreglaban nada ni se lo cambiaban por si era robado emoticon roto

Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Estoy muy interesada, pero tengo dos preguntas:
¿Está registrado en Apple a tu nombre o algo así? Me daría miedo tener que recurrir a la garantía por lo que fuera y sin tener factura ni nada me pusieran algún pero emoticon inseguro
¿Y si cambiara de agencia de transportes el precio subiría o iría incluido de igual manera?
Muchas gracias

Buenas! Con el tema de la agencia suelo usar esa porque siempre me ha ido muy bien con ella y tiene buenos precios... Si prefieres otra agencia pues dime cual y vemos que se puede hacer. No hay problemas.

Espero que la duda de la garantía te la haya resuelto el compañero.

Un saludete

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
Estoy pasando las fotos al pc. En breves pondré un enlace a Box para que las vea quien este interesado!

Escrito   0  0  
Enlace a box de las fotos,

Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, y el toque de la manzana mordisqueada al fondo queda genial jaja
En serio, sigo estando muy interesada, me lo reservarías hasta la tarde que te daría una respuesta segura? Siendo jueves y con las oficinas abiertas podría hacerte el ingreso hoy mismo

Tratos OK con:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitsuko.N
Tiene muy buena pinta, y el toque de la manzana mordisqueada al fondo queda genial jaja
En serio, sigo estando muy interesada, me lo reservarías hasta la tarde que te daría una respuesta segura? Siendo jueves y con las oficinas abiertas podría hacerte el ingreso hoy mismo

El desorden de la mesa es por culpa de los examenes... emoticon sonrisa . No soy de reservar pero digamos que tampoco me voy a mover mucho para venderlo hasta mañana.emoticon de lado

Escrito   0  0  
Yo esta tarde te doy una respuesta segura, que entiendo que quieres venderlo y no es plan de estar cerrándote opciones.
A mí Tourline Express me la ha liado con un par de pedidos delicados, ¿me encarecería algo que me lo enviaras por Chronoexpress, MRW o Tipsa?

Tratos OK con:
Volver a Otros