[REVIEW] Samsung Galaxy S3 Mini --- SuperAmoled // 4" // Android 4.1 ...

26.637 21
 #11
Escrito   0  0  
Buen análisis pero yo creo que se queda en una Gama a media a secas
Por la pantalla (tamaño-resolución), procesador y cámara

Gama media alta sería por ejemplo HTC ONE S o Huawei ascend p1

Es bonito pero muyyy caro para lo que ofrece

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bernat84
Buen análisis pero yo creo que se queda en una Gama a media a secas
Por la pantalla (tamaño-resolución), procesador y cámara

Gama media alta sería por ejemplo HTC ONE S o Huawei ascend p1

Es bonito pero muyyy caro para lo que ofrece


Tienes razón, el htc y el huawei son algo mejores pero este tiene algo no se...

Cuando estas con el un rato parece que estas con un s3 normal, va muy muy bien, pero como dices, si te sabes las características tira más a medio q a alto.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Tienes razón, el htc y el huawei son algo mejores pero este tiene algo no se...

Cuando estas con el un rato parece que estas con un s3 normal, va muy muy bien, pero como dices, si te sabes las características tira más a medio q a alto.


Como tú mismo has dicho, la cosa está en que nos hemos vuelto tan 'frikis' que ya nos sabemos las características. Este móvil en la mano es un pedazo de terminal, para mí con el tamaño justo, al margen de que sea plástico o no es un terminal muy fluido y más que suficiente para lo que queremos realmente día a día, pero como digo nos sabemos tanto las características que lo coges y dices, está genial, pero es de gama 'media' comparado con el S3, y digo 'media' porque el S3 Mini es de esa gama media con la que vas más que sobrado durante dos años para hacer lo que necesitas, y más.

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
Muy útil y completa la preview! Muchas gracias crack, para lo que lo voy a usar el móvil, de sobra, ademas la cámara pese a los 5mp tiene buena pinta!
 #15
Escrito   0  0  
Buena review, y mejores fotos.
 #16
Escrito   0  0  
Muy buena review y tienes razón en todo lo que dices. Mi parienta lo tiene y va perfecto para un uso normal. Como comenta algún forero, no hemos vuelto demasiado "tiquismiquis" con los smartphones.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #17
Escrito   0  0  
Así nos va... Frikis frikis xD

Yo como digo siempre, hay muchos móviles en el mercado para elegir, cada uno tendrá más o menos cosas pero al final es lo q es un teléfono. Y lo digo yo q tengo n iPhone 5... Ya me vale... Pero en sí es verdad.

Gracias por leeros la review, pronto otra, a ver con q móvil.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la review, ahora que estoy planteandome el cambio de terminal creo que lo tendre muy en cuenta.

SALUDOS!!
 #19
Escrito   0  0  
Recientemente he cambiado mi iPhone 4 por el Galaxy S3 Mini y no echo para nada de menos el iPhone. Incluso he ganado ciertas funcionalidades que antes no tenia y eso que se podría decir que soy usuario avanzado de smartphones.

Enhorabuena por la comparativa es muy completa y objetiva. Salu2.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la review, supercurrada y muy objetiva (a mi criterio) Así da gusto!!
Volver a Reviews