Duda coste permanencia tarifa

1.716 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable. Resulta que hago 1 año y quería hacer amago para cambiarme el móvil, pero, no me apetece estar peleando y pagando al mes más dinero. Mi pregunta es si es posible sacarme un Samsung Galaxy S3 con alguna tarifa red a 0 € para seguidamente una vez tenga el móvil cambiarme a tarifa base y pagar la penalización que corresponda. De ser así cuanto sería esa penalización ?? Lo digo por si es la misma o varia según tarifa.

Resulta que por mi iPhone 4s me dan 230€ y si la penalización fuera igual o inferior pues sería buena opción desde internet mismo renovar móvil por un S3 con red a 0€ y luego cambiarme a base, pagar y chinpun !!

Es posible ??
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone lo que hace es subvencionar moviles, es decir, pagarias aparte de la tarifa unos 15€ al mes aproximadamente durante dos años.

Posiblemente te aten a una tarifa red con permanencia tambien durante dos años.

Calculale no se, unos 150€ de penalizacion por permanencia en tarifa y del telefono una penalizacion de 400 o 500.

A ver si alguien tiene datos mas precisos.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
Pero en mi caso solo tendría que pagar por penalización esos 150€ por cambiarme de tarifa, no?? Entonces la jugada estaría bien si no quiero ni financiaciones ni leches...alguien sabe el importe exacto de la penalización?
 #4
Escrito   0  0  
Son 156 por el cambio de tarifa. Y luego mes a mes, tienes que pagar la tarifa que escojas (mira el precio barato, por ejemplo Base 3 25 euros, no el de 30) más 12 euros por el SIII (siguiendo el ejemplo, 37 por la Base 3).
Y no puedes salir de las tarifas Base o Red, una talla, xs8, etc., significaría pagar TODA la perma, incluida la de Vodafone.

P.D. Se me olvidaba decirte que con las nuevas tarifas es siempre financiación, los 12 euros no hay forma de quitarlos. Si quieres hacerlo a la antigua usanza, tienes que renovar con las @.
 #5
Escrito   0  0  
Infórmate bien porque creo que ahora están poniendo 200€ e incluso 300€ de permanencia en tarifa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Infórmate bien porque creo que ahora están poniendo 200€ e incluso 300€ de permanencia en tarifa

Alaaaa es verdad!!! Los 156 que te he dicho yo es renovando, pero en amagos creo que ponen más! Mira el hilo de los amagos si alguien lo dice o algo...
 #7
Escrito   0  0  
acabo de enterarme de que la financiacion del movil se va cuando vuelves a hacer el amago, es decir que si sacas un movil a 0 euros con tarifa y financiacion 24 meses..... si al año haces el amago no tienes que pagar la finaciacion restante de los siguientes 12 meses

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
acabo de enterarme de que la financiacion del movil se va cuando vuelves a hacer el amago, es decir que si sacas un movil a 0 euros con tarifa y financiacion 24 meses..... si al año haces el amago no tienes que pagar la finaciacion restante de los siguientes 12 meses

¿Quien te ha dicho eso?
 #9
Escrito   0  0  
La forma mas barata es s3 por 59€ con @m 12 meses al 50% o al menos ese es el precio al que lo están dando el s3 en amagos. Echa un vistazo al hilo de resumen amagos.
 #10
Escrito   0  0  
me lo han dicho en retenciones

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone