[AYUDA] Hacer amago desde otra línea

1.615 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el motivo del hilo es el siguiente y puede que sirva de ayuda a otros foreros.

Mi madre tiene una línea con 24 meses de permanencia y en móvil y en tarifa @XL.
Tiene un dto. del 50% de 6 meses y caduca ahora.

La estrategia es quedarse porque si no me van a dar un hachazo (400€ móvil + 200 permanencia en tarifa).

La tarifa la quiero cambiar porque aunque me cobren los 200€ ha merecido relativamente la pena (Samsung Galaxy S3).
La historia es que me quiero cambiar a tarifa RED y me gustaría recibir algún dto. pero mi madre está lejos de dónde yo estoy y no se apaña mucho haciendo amagos.

Quiero hacer amago para ver si me pueden hacer dto. en la tarifa RED sin permanencia.

La pregunta es: ¿Puedo llamar desde mi línea Vodafone donde ella no es la titular y negociar las condiciones del dto. para su línea o me dirán que debo llamar desde el móvil de la titular de la línea para aceptar el dto.?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Como si llamas desde una cabina...
 #3
Escrito   0  0  
OJO

Puedes hacer la portabilidad desde donde te de la gana, pero si por ejemplo la haces a ORANGE, SOLO PODRAS ANULARLA DESDE LA PROPIA LINEA.

hace 1 mes tuve esa experiencia y me toco salir a toda leche a por el movil de mi hija por que el margen es de 10 a 2, asi que tenlo en cuenta

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Tendré cuidado con el tema de que no se haga efectiva la portabilidad. Un saludo. A ver si sé poner un verde de esos.
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que me hacen falta 100 comentarios para poner un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces, por lo que entiendo de las respuestas, si quisiera hacer un amago de una línea de mi novia, aunque yo no sea el titular ¿podría llamar yo para negociar la oferta?.

Lo digo porque si fuera con la línea de mi padre, pues no hay problema, pero con ella el tema de la voz es algo que canta mucho.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo para arriba a ver si alguien me puede ayudar. emoticon guiño

Es que he estado buscando por el foro, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta. emoticon ummmmm

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docarlui
Entonces, por lo que entiendo de las respuestas, si quisiera hacer un amago de una línea de mi novia, aunque yo no sea el titular ¿podría llamar yo para negociar la oferta?.

Lo digo porque si fuera con la línea de mi padre, pues no hay problema, pero con ella el tema de la voz es algo que canta mucho.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

emoticon sonrisa


Mientras pases la "política de seguridad" q es o el número clave en caso de tenerlo activo o los datos: nombre, dni, código postal y nombre del banco por donde te pasan las facturas tú puedes decir q eres pepita la cantaora y ellos no te pueden decir nada. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto, pues entonces ya hago el proceso más tranquilo.

Muchas gracias por la ayuda!!
Volver a Vodafone