[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.806 651
 #91
Escrito   0  0  
amarma, mucha suerte. Ya he visto que sacaron la tercera promoción.

La verdad que ahora, con el Jailbreak... una pasada

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #92
Escrito   0  0  
Gracias manu, espero que la proxima vez que escriba sea con buenas noticias!! =)
 #93
Escrito   0  0  
Ya veo que esta la promo de nuevo activa!
Espero que os vaya bien como a nosotros!
La verdad que el mio va de lujo y sin problema. Viene con el adaptador de corriente inglés pero he comprado en una tienda de telefonía una petaca más pequeña por 3€ y solucionado.

Aquí puedes comprar una: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta muy bien de precio con gastos gratis!

Suerte y ya nos contarás!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #94
Escrito   0  0  
Hola, yo me animé en la segunda remesa pero como dicen por aquí volaron, a las 11 de la mañana estaba "todo vendido", en esta tercera he tenido suerte y me he pedido uno negro XDDD, ya tengo el 4 tb y me gustan mucho más en negro aunque me han dicho q por el tema pintura son más delicados q en blanco. De hecho aún hay en venta, hoy he vuelto a entrar en la pestaña de tecnología y aún hay disponibles. A ver si tenemos suerte los de la 3ª remesa y nos llega tan pronto como a los de la 2ª pq ya le tengo ganas XDDD.

Cuando llegue os cuento q tal, mientras a esperar....emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Ya veo que esta la promo de nuevo activa!
Espero que os vaya bien como a nosotros!
La verdad que el mio va de lujo y sin problema. Viene con el adaptador de corriente inglés pero he comprado en una tienda de telefonía una petaca más pequeña por 3€ y solucionado.

Aquí puedes comprar una: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta muy bien de precio con gastos gratis!

Suerte y ya nos contarás!


Siempre se puede reciclar el del iphone 4.

Suerte para ti tambien Bunny!!
 #96
Escrito   0  0  
Gracias amarma, cruzaremos los dedos emoticon guiño!!!

X lo q he leído lo compramos el mismo día, yo soy de Bcn, tu? A ver si nos llega antes del 28 pq le tengo unas ganas... XDDD, en cuanto me llegue lo cuelgo, avisa tu tb please cuando te llegue, a ver si cumplen el plazo.
No se si empezarán a hacer los pedidos una vez finalizada la promoción o según vayan llegando...tengo psicosis y estoy cada día entrando a ver si ha finalizado ya la 3ª promo, ayer decía un día, esta mañana he entrado y quedaban 11 horas y ahora le quedan....ostras: de nuevo TODO VENDIDO!!! He vuelto a entrar (os recuerdo q tengo psicosis XDDD) El 4 me lo quedo pq se cayó al suelo y tiene la pantalla operada y para que me den 4 duros cuando funciona perfecto pues la verdad, paso

suerte para todooooooosss ainsss q ganitas q llegue XDDDD

emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Soy de castellon, tranquila que por los nervios yo tambien paso por aqui a diario.

Repara el 4, hay muchas webs y particulares que lo hacen de manera economica.

Suerte
 #98
Escrito   0  0  
Sí, si está reparado, el desastre pasó a finales de verano y como en la Apple Store me clavaban 200€ por reparar la pantalla y tenía en mente el 5 lo llevé a I*****games y por ciento y poco me lo repararon, pero NO aconsejo llevar nada a reparar allí por nada del mundo, hace poco me di cuenta q me habían dado el cambiazo, es decir, otro iPhoneemoticon triste , tienen malísima fama en los foros emoticon alien . Está bien y funciona perfectamente eso pero me huele a q es refurbishedemoticon ummmmm . Consulté el imei y "en teoría" es tb libre, no ha sido desbloqueado, pero...la duda siempre me quedará, y ahora ves a reclamar...en fin que ni q fuera la única opción del mundo volvería a llevar algo allíemoticon ninja , el mío era libre de origen y comprado en la Apple Store de la Maquinista y este vete a saber...emoticon loco pero bueno ahora ya no hay nada q hacer, lo dicho suerte para q nos lleguen los nuevosssssss emoticon guiño

Hoy he vuelto a entrar en Letsbonus y han sacado la oferta, como ayer estaba todo vendido...igual empiezan a preparar pedidos ya, no???emoticon lengua

emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
aki otro que se ha animado y se ha pillado uno en negro en esta 3ª remesa!!! a ver cuanto tarda esta vez... suerte a todos!!
 #100
Escrito   0  0  
Yo también me lo he comprado en la última oferta de LetsBonus!!

Me ha entrado un poco de mieditis al leer este foro, pero confiemos que todo saldrá bien!! Me daría mucha rabia que por ahorrarme 100 euros resulte que haya tirado 570...

Suerte y nos vamos contando novedades por aquí!! emoticon sonrisa
Volver a Apple