[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.607 244
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amigos necesito ayuda! Compré un Iphone 4 en segundamano, por esos tiempos aún no sabía nada sobre el Imei y el posible bloqueo de Iphones hurtados, perdidos, por impagos...etc.

350 euros, Iphone 4, sin factura pero nuevo como el primer día, me lo vendió en mi cara y llamaba perfectamente. Le hice jailbreak, etc, todo normal, y yo tan contento con mi Iphone nuevo a buen precio (iluso de mí). Deduzco, que hace pocos días ha sido bloqueado, no se si por el mismo vendedor, tal vez no cumplió los contratos,o si, simplemente me colaron un Iphone robado que iría a ser bloqueado en breve. La p*t* maldita realidad se me ha parado enfrente. hij*dep*t* que andan sueltos por ahí, encima el tío tenia una pinta de rumano que no veas. Piqué como un crío, y ahora tengo el palo de decirle a mis padres que ya no me sirve el flamante Iphone de que tanto presumía... Ufff. emoticon triste

Ya no puedo hacer nada, no tengo datos del vendedor, hace como un mes que lo compré, solo tengo una mierda Iphone que no llama. Y una micro-SIM que no me sirve para nada en otro movil. Aún no estoy del todo seguro que esté bloqueado, pero es lo más seguro... Algunos síntomas a destacar?

Tengo una impotencia enorme!

¿Qué hago???? Y si llamo al SAT de Apple y me hago el loco? Tal vez puedan mandarme otro... pero no tengo la factura del teléfono...

Por favor, necesito sugerencias! No quiero un Iphone de pisapapeles.
 #2
Escrito   0  0  
Colegas, nadie me echa una mano?

Estoy muy jodido!

¿Hay posibilidad de mandarlo al SAT alegando otros problemas de hardware, o necesito factura del movil?
No tengo nada de nada, solo el Iphone 4 a pelo...
 #3
Escrito   0  0  
Si está registrado a tu nombre en iTunes no hace falta factura. Por mandarlo al SAT no pierdes nada...

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Gracias por responder.

A qué te refieres exactamente al decir lo del nombre de Itunes?

Podría llamar al SAT alegando otros problemas y hacerme el loco, y con suerte me pueden mandar otro con un Imei distinto?

Hombre, pierdo 350 euros, si eso no te resulta perder algo... Soy un estudiante sin dinero apenas, eso para mí es un gran p*t*.

Si me pudieráis explicar que procedimientos podría seguir, para intentar conseguir uno nuevo desde el SAT.

Gracias de veras!

PD: En caso de que llamara (he comprobado y está en garantía), que problemas puede alegar? Problemas de cobertura colará? Por qué si directamente digo que no puedo llamar va ser un poco sospechoso... Algo más? Puedo decir que se cuelga? O que se calienta? Digo yo que lo van a comprobar..
 #5
Escrito   0  0  
Nadiee??
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tio, gracias por responder!

He oído hablar algo acerca de eso, se que es ilegal, pero ahora no vamos a entrar en el tema moral/legal... si me pudieras decir que métodos reales existen para hacer eso.

Se agradecería que fuera por MP, pero solo es una sugerencia.

Y nadie me puede comentar lo del SAT?

he comprobado el nº de serie, tiene cobertura de garantía. Podría llamar y comentarles por ejemplo, que el botón home me va como el c*l* (antes posteriormente me habré pasado un día entero pulsándolo xddd) o puedo decir alguna xorrada en plan, se me reinicia, o tengo mala cobertura de wifi, se pierde a cada rato... no se. Con un poco de suerte, puedo sacar algo bueno de esto tan negro...

Puff aún me estoy cagando encima del hijo de p... que me lo vendió. La gente no tiene remordimientos por nada.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Vale, pero estamos hablando de un Iphone que he comprado de segundamano, del cual no tengo ni la más mínima idea de quien era, si es robado, etc. :S

Creo que me la voy a jugar con el SAT... pero dudo que sean tan inútiles de darme uno nuevo.emoticon ummmmm
Aparte tio, esto que comentas de la factura no tiene nada que ver con lo del cambio de Imei simplemente te lo desbloquearon, cosa muy difícil en un terminal ya bloqueado..
 #10
Escrito   0  0  
Mandalo al SAT a ver si hay suerte, sino, lo ultimo que te queda es anunciarlo por ejemplo en EBAY de otro país y venderlo ya que el bloqueo es para España, al menos así, recuperas dinero o parte de el.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple