yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

17.804 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Buenas a todos! hacía tiempo que no me metía por estos lares y os echaba de menos a más de uno, sobre todo a aquellos a los que recordé con la pérdida de Miliki, jejejeje.



Bienvenido de nuevo pijoflauta. Dichosos los ojos.
Un saludo emoticon feliz

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #82
Escrito   0  0  
MADRE MIA, nunca me habia metido en el foro de politica... pero.. vaya telita! os pasais todo el santo dia discutiendo cosas que no llevan a ningún puerto!

van a seguir robando , da igual el partido que sea.. aunque en mi opinión pienso que el psoe roba infinitamente más que el pp.....

dimisión??? de rajoy? no lo creo.. ahora a apechugar, que aqui apechugamos con el maravilloso ZP.. Y ME GUStaria a mi saber dónde andara....? además.... digo yo que habrá que ver si esas informaciones sean ciertas, que seguro que porqueria saldrá porque no huele bien!

aunque...qué decir, si las informaciones fueran ciertas, no habria justicia.. asi que no os altereiss! que este pais poca solución tiene..


y yo viendo el panorama.. prefiero que esté la UE encima...


y... me quedo con las ganas de abrir un hilo.. pero paso de polemicas , asi que formulo la pregunta aqui...

de verdad creeis.. que pidiendo la dimisión de rajoy.. se acabó la tortura? porque yo quisiera saber.. ¿ la solución es el PSOE?
CREO RUbalcaba...se piensa que aqui la gente se olvidó de ZP... Y las fechorias vividas juntos...! un poco de sentido común!

en el hipotetico caso de que se celebraran elecciones que dudoo muchisiiimoo muchiisiimoo que eso pasara ( aunque algunos ya lo quisieran)YO NO iria a votar ni muerta.... y si sale el psoe.... me pensaria el hecho de tirarme del quinto.. (vivo en un quinto piso).

soy una inútil de la sociedad actual sin trabajo.. algunos me llamaran nini.. pero estoy en un pais que no me dejan trabajar.. y que me niegan cualquier tipo de beca, subvención ect. ect...ect.. mientras tenga a mis padres trabajando que me puedan mantener...el gobierno no me ayudará...
no me ayudan los comentarios de ya se arreglará... o españa puede salir....porque yo no veo la salida! vivo en casa de mis padres y ya me gustaria a mi salir de aqui y no depender de ellos..
digo que soy una inútil porque ahora mismo tengo 26 años.. y me quedo fuera del mercado laboral y de las supuestas ayudas que ofrece eñ gobierno para contratar a jovenes menores de 25 años... con´clusión.... que los que tenemos más de 25 años somos ya desechos de la sociedad...que en una empresa no serviremos para nada!

solución montar tu negocio..¿con qué dinero? ahhhhhh......vete a saber....igual si me dan un sobree lo consigoemoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #83
Escrito   0  0  
El problema de este país que ves que está todo corrupto y si no formas parte de ese engranaje estás solo. Si hay algún partido libre de culpa que se vote. Los políticos no representan hoy dia mas que a sus propios intereses y amiguitos. Así nos va..vamos a por los 7 millones de parados..venga que podemos alcanzar los 8 millones con el PP seguro...A ver si se unen los PARADOS y forman un partido..

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
MADRE MIA, nunca me habia metido en el foro de politica... pero.. vaya telita! os pasais todo el santo dia discutiendo cosas que no llevan a ningún puerto!

van a seguir robando , da igual el partido que sea.. aunque en mi opinión pienso que el psoe roba infinitamente más que el pp.....

dimisión??? de rajoy? no lo creo.. ahora a apechugar, que aqui apechugamos con el maravilloso ZP.. Y ME GUStaria a mi saber dónde andara....? además.... digo yo que habrá que ver si esas informaciones sean ciertas, que seguro que porqueria saldrá porque no huele bien!

aunque...qué decir, si las informaciones fueran ciertas, no habria justicia.. asi que no os altereiss! que este pais poca solución tiene..


y yo viendo el panorama.. prefiero que esté la UE encima...


y... me quedo con las ganas de abrir un hilo.. pero paso de polemicas , asi que formulo la pregunta aqui...

de verdad creeis.. que pidiendo la dimisión de rajoy.. se acabó la tortura? porque yo quisiera saber.. ¿ la solución es el PSOE?
CREO RUbalcaba...se piensa que aqui la gente se olvidó de ZP... Y las fechorias vividas juntos...! un poco de sentido común!

en el hipotetico caso de que se celebraran elecciones que dudoo muchisiiimoo muchiisiimoo que eso pasara ( aunque algunos ya lo quisieran)YO NO iria a votar ni muerta.... y si sale el psoe.... me pensaria el hecho de tirarme del quinto.. (vivo en un quinto piso).

soy una inútil de la sociedad actual sin trabajo.. algunos me llamaran nini.. pero estoy en un pais que no me dejan trabajar.. y que me niegan cualquier tipo de beca, subvención ect. ect...ect.. mientras tenga a mis padres trabajando que me puedan mantener...el gobierno no me ayudará...
no me ayudan los comentarios de ya se arreglará... o españa puede salir....porque yo no veo la salida! vivo en casa de mis padres y ya me gustaria a mi salir de aqui y no depender de ellos..
digo que soy una inútil porque ahora mismo tengo 26 años.. y me quedo fuera del mercado laboral y de las supuestas ayudas que ofrece eñ gobierno para contratar a jovenes menores de 25 años... con´clusión.... que los que tenemos más de 25 años somos ya desechos de la sociedad...que en una empresa no serviremos para nada!

solución montar tu negocio..¿con qué dinero? ahhhhhh......vete a saber....igual si me dan un sobree lo consigoemoticon disimulo


La version del Y tu mas no vale sino para perpetuar a los parasitos.

Tu vision como andaluza del PSOE no debe ser tan distinta de un valenciano frente al PP... donde reina la casta se llenan los bolsillos.

Personalmente creo que los del PSOE son unos chorizos bastante chapuceros, mientras que los del PP tienen mayor formacion economica y son mas espabilados, pero la codicia al final es mala consejera junto con la percepcion de que pueden salir impune con el paso del tiempo.

Tambien que lo que estamos viendo no es mas que la punta del iceberg y que si sale algo mas serio, lo de los sobrecitos sera para reirnos de ello.

Solucion al estado actual con esta gente controlando sus propios destinos, no hay solucion, paripe, algunos para la carcel + nuevas promesas para dejar el campo sembrado a nuevos buitres y continuar robando de forma mas discreta. Eso es lo que nos espera a corto/medio plazo.

Sinceramente ni aunque se tiña el manzanares con la sangre de unos cuantos serviria de acicate para el resto... Se declara a XXXX enemigo del pueblo... a tomar por c*l* su cabeza. No hay carcel para tantos chorizos y mejor "recortar" en estas cuestiones.

Gobierno de concentracion formado por tecnocratas y desterrar a todos los politicos de la vida publica (o del pais), pero a ver quien cuelga el cascabel del gato. La democracia esta podrida a tal nivel que no es recuperable cortando algunos miembros, se debe renovar todo y excluir cualquier cosa que tenga relacion con lo anterior.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
MADRE MIA, nunca me habia metido en el foro de politica... pero.. vaya telita! os pasais todo el santo dia discutiendo cosas que no llevan a ningún puerto!

van a seguir robando , da igual el partido que sea.. aunque en mi opinión pienso que el psoe roba infinitamente más que el pp.....

dimisión??? de rajoy? no lo creo.. ahora a apechugar, que aqui apechugamos con el maravilloso ZP.. Y ME GUStaria a mi saber dónde andara....? además.... digo yo que habrá que ver si esas informaciones sean ciertas, que seguro que porqueria saldrá porque no huele bien!

aunque...qué decir, si las informaciones fueran ciertas, no habria justicia.. asi que no os altereiss! que este pais poca solución tiene..


y yo viendo el panorama.. prefiero que esté la UE encima...


y... me quedo con las ganas de abrir un hilo.. pero paso de polemicas , asi que formulo la pregunta aqui...

de verdad creeis.. que pidiendo la dimisión de rajoy.. se acabó la tortura? porque yo quisiera saber.. ¿ la solución es el PSOE?
CREO RUbalcaba...se piensa que aqui la gente se olvidó de ZP... Y las fechorias vividas juntos...! un poco de sentido común!

en el hipotetico caso de que se celebraran elecciones que dudoo muchisiiimoo muchiisiimoo que eso pasara ( aunque algunos ya lo quisieran)YO NO iria a votar ni muerta.... y si sale el psoe.... me pensaria el hecho de tirarme del quinto.. (vivo en un quinto piso).

soy una inútil de la sociedad actual sin trabajo.. algunos me llamaran nini.. pero estoy en un pais que no me dejan trabajar.. y que me niegan cualquier tipo de beca, subvención ect. ect...ect.. mientras tenga a mis padres trabajando que me puedan mantener...el gobierno no me ayudará...
no me ayudan los comentarios de ya se arreglará... o españa puede salir....porque yo no veo la salida! vivo en casa de mis padres y ya me gustaria a mi salir de aqui y no depender de ellos..
digo que soy una inútil porque ahora mismo tengo 26 años.. y me quedo fuera del mercado laboral y de las supuestas ayudas que ofrece eñ gobierno para contratar a jovenes menores de 25 años... con´clusión.... que los que tenemos más de 25 años somos ya desechos de la sociedad...que en una empresa no serviremos para nada!

solución montar tu negocio..¿con qué dinero? ahhhhhh......vete a saber....igual si me dan un sobree lo consigoemoticon disimulo


Saludos senita y bienvenida al subforo de política emoticon feliz ,

Lamento mucho tu situación laboral pero creo que nunca hay que perder la esperanza. La solución en mi opinión pasa por que consigamos sacar al PPSOE de la Moncloa y que quienes nos gobiernen no deban favores a oscuros lobbies como la banca, el sector audivisual, los grandes medios de comunicación, el sector energético,...El dinero público se desvanece en subvenciones a amiguetes y no en general empleo de calidad ni empresas competitivas.

La alternancia en el poder de PP-PSOE no es en ningún caso un "cambio" como nos quieren vender sino una "locura" cuando sabemos que ambos están podridos de corrupción y nos roban cada vez que tocan el poder.

yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Saludos senita y bienvenida al subforo de política emoticon feliz ,

Lamento mucho tu situación laboral pero creo que nunca hay que perder la esperanza. La solución en mi opinión pasa por que consigamos sacar al PPSOE de la Moncloa y que quienes nos gobiernen no deban favores a oscuros lobbies como la banca, el sector audivisual, los grandes medios de comunicación, el sector energético,...El dinero público se desvanece en subvenciones a amiguetes y no en general empleo de calidad ni empresas competitivas.

La alternancia en el poder de PP-PSOE no es en ningún caso un "cambio" como nos quieren vender sino una "locura" cuando sabemos que ambos están podridos de corrupción y nos roban cada vez que tocan el poder.


Exacto.
yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #87
Escrito   0  0  
KERB31 no sé si me has entendido bien, yo no he entrado en el tu más....

es más digo que saldrá mierda.. pero no sólo del pp... también del psoe.. a ver si es que ahora son santos...?¿?¿?es más seguramente.. cuando vean que se les escapa de las manos..empiezan a taparse unos a otros y ya está porque sinceramente no les conviene a ninguno de los dos que salga más mierda...

si hablo de andalucia es porque es lo que conozco, simplemente, 30 años en el poder.. el psoe... en andalucia no es bipartidismo.. es dictadura..xD

y bueno quiero aclarar una cosa.. NO VIVO DEL PSOE Y MUCHO MENOS DEL PP... PERO ME ENCANTARIA VIVIR DE LOS DOS, ASI QUE.. ADMITO PROPUESTAS. QUIERO SER POLÍTICA...Xd

Silvia encantadaa de estar por aquii!! gracias por la bienvenida! espero leerte mucho, aunque no sé si escribiré mucho aqui, porque en temas de política es mejor estar callada! porque en este país no hay libertad de expresión... emoticon sonrisa ( no nos engañemos) emoticon sonrisa

saludos a todos!! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #88
Escrito   0  0  
Ahora Espe saldrá con un discurso populista para ver si la gente crédula muerde el anzuelo y si no consigue hacerse con las riendas del PP formará su propio partido.
Ella ya sabe que con pan y circo y contando cuatro mentiras que la gente quiere escuchar, se van a olvidar de su carrera política anterior y la verán como su salvadora. Y una vez en el poder, será la nacionalcatólica que ha sido siempre.
Tiempo al tiempo, que a esta se la ve venir...

Ya empieza con un discurso populista y a contar gilipolleces que ni ella piensa ni comparte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Hay que dar mas poder a los ciudadano, y menos a los políticos", ha asegurado Aguirre, un cambio que pasaría por otras medidas por acabar con el sistema electoral de listas cerradas y bloqueadas. Como ya ha apuntado en artículos de prensa, la dirigente del PP madrileño ha abogado por acabar con los profesionales de la política, de modo que esta actividad sea temporal."


A mi no me engañas Esperanza... a mi no.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
¿Un discurso como este?...

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkxLZoxgspAYq_fjrvEnQNUQGxy443pkg2ow2eWkfAwHBftlXh[/img]

... o lo dice por esto...

yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi no me engañas Esperanza... a mi no.

Se incopora con nota al consejo de administración de "y por qué no lo hiciste antes S.A."
Volver a Política