[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.389 385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
no se si pillarme la play 3. sale por 180 euros con envio. en ninguna tienda hay nada tan barato

en el carrefour estuvo hace na la ps3 de 12 gigas con un mando por 159 euros un saludo.
Escrito   0  0  
Para mi no merece la pena ahorrarse 20€ (supuestamente) de alguna compra pequeña y hacer una cola de 45 min y agobiarte que parece que estás en una discoteca en vez de en una tienda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
en el carrefour estuvo hace na la ps3 de 12 gigas con un mando por 159 euros un saludo.

si, pero el precio eran 219. la cosa era que te daban un vale para compras en carrefour por 60 euros, no? es que no es lo mismo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grapa_EOL
Me ha pillado un familiar un S3 con la desgravación del IVA por 326 euros.

Así que nada, ahora a probar el cacharro y a ver si por fin me convence Android.

Por 326????? estas seguro ?? lo más barato lo he visto en la web sin el iva a 365 . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
si, pero el precio eran 219. la cosa era que te daban un vale para compras en carrefour por 60 euros, no? es que no es lo mismo...

No estaba a 159 sin lo del 20% te lo puedo asegurar 100% que lo vi en la página web en su día

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
No estaba a 159 sin lo del 20% te lo puedo asegurar 100% que lo vi en la página web en su día

Un saludo.

Doy fe, porque yo me estuve planteando también su compra. Era 159 precio final al comprarla online, sin vales ni historias raras.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Un colega dice que se ha comprado el s3 ( no se color) por 390€ en MM que ponia que su precio anterior era 475.

No obstante en el MM de San sebastian ha habido y sigue habiendo cola para entrar toda la tarde. Ahora mismo veo la cola desde la cafeteria....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grapa_EOL
Me ha pillado un familiar un S3 con la desgravación del IVA por 326 euros.

Así que nada, ahora a probar el cacharro y a ver si por fin me convence Android.

Haber gente

el movil vale 479 menos el descuento del iva de mm = 395 euros

395 lo metes como gastos en una empresa = 327 €
Escrito   0  0  
yo he ido esta mañana y una locura de gente a las 10:30 colas por todos sitios.. y por supuesto el ipad mini agotado..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Volver a La Taberna