[AYUDA] No detecta GALAXY MINI modo DOWNLOAD

32.764 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Vereis, tengo el galaxy mini brikieado ( me pone RANDUMP mode ARM9 mode ) pero el pc no me lo reconoce en modo download y ya no se que hacer.

Todos los datos que tengo:

-Entra al modo download pero el pc no hace nada de nada.
(He instalado el kies varias veces y con varias versiones, me he descargado los drivers del terminal por separado y nada, el administrador de dispositivos no lo muestra)

-No entra al modo recovery.

-La vez que llegue mas lejos fue que mantuve pulsadas las teclas para entrar a modo download y unos segundos después introduje la batería y el pc lo detecto pero puso el mensajito de no se reconoce el dispositivo usb y en el administrador de dispositivos ponia tambien dispositivo desconocido.


Un saludo y mil gracias por cualquier idea (: (:
 #2
Escrito   0  0  
Intenta a meterle una stock rom con Odin.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
+1
A mi me paso con un samsung galaxy Y y le puse un nuevo firmware con Odin y se solucionó.

quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Intenta a meterle una stock rom con Odin.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1
A mi me paso con un samsung galaxy Y y le puse un nuevo firmware con Odin y se solucionó.


Si el problema es que no lo detecta, dificil lo tengo para meterle firmware nuevo. Ni en odin ni en ningun sitio aparece el movil.
 #5
Escrito   0  0  
instala kiesny cierralo
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Pero el móvil puede entrar en modo download? (en mi caso era con VOL- + HOME + POWER si no recuerdo mal). Si es así yo creo que lo puedes recuperar seguro. (edito: me refiero si salen las letras esas que dicen que estás en modo "download" emoticon sonrisa)

Si es así y se pone en modo download tarde o temprano debería reconocerlo Odín supongo. El pc en el que estás probando tuvo alguna vez el movil enchufado y Kies lo detectó e instaló sus drivers? Por último también lei que antes de abrir Odin Kies debe estar complétamente cerrado (reinciando el ordenador o cerrando el proceso de CTRL+ALT+SUPR)

(todo esto lo digo desde la experiencia del samsun galaxy Y que imagino que será similar al mini)

Edito para añadir un link que quizá te ayuda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro más, este me recuerda a lo que comentabas de poner la batería de gople:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pero el móvil puede entrar en modo download? (en mi caso era con VOL- + HOME + POWER si no recuerdo mal). Si es así yo creo que lo puedes recuperar seguro. (edito: me refiero si salen las letras esas que dicen que estás en modo "download" emoticon sonrisa)

Si es así y se pone en modo download tarde o temprano debería reconocerlo Odín supongo. El pc en el que estás probando tuvo alguna vez el movil enchufado y Kies lo detectó e instaló sus drivers? Por último también lei que antes de abrir Odin Kies debe estar complétamente cerrado (reinciando el ordenador o cerrando el proceso de CTRL+ALT+SUPR)

(todo esto lo digo desde la experiencia del samsun galaxy Y que imagino que será similar al mini)

Edito para añadir un link que quizá te ayuda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro más, este me recuerda a lo que comentabas de poner la batería de gople:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por tu respuesta tio !

Bueno esa es la esperanza que yo tengo también, que mientras entre en el modo downloading (que si que entra) tiene que tener solución cueste lo que cueste.

Respecto a la pregunta de si lo he enchufado antes, NO. Si que pensé en buscar otro mini y enchufarle, que pille los drivers y luego meter el mio. Como digo lo mas lejos que he llegado es a un " No se recnonoce el dispositivo USB " la mayor parte de veces que lo conecto ni eso. Yo lo sigo intentando de todas las formas que se me ocurren pero sin resultado. También probé en otros ordenadores y asi pero nada.

El problema es ese ¿ como conseguir que lo detecte ?
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo detectaba (el mio funcionaba bien, le iba a cambiar la ROM). Pero me lei bien las instrucciones (emoticon lengua) y ponía que PRIMERO se enchufaba el movil normal con el Kies y que debía de reconocerlo y tal para asegurarte de que estuvieran los drivers instalados. Y luego ya asegurarnos de que todos los procesos de Kies estuvieran cerrados (reinciando el pc por ejemplo) y probar con Odin.

Asi que si tienes otro samsung galaxy mini a mano... pruebalo! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por educol
Muchas gracias por tu respuesta tio !

Bueno esa es la esperanza que yo tengo también, que mientras entre en el modo downloading (que si que entra) tiene que tener solución cueste lo que cueste.

Respecto a la pregunta de si lo he enchufado antes, NO. Si que pensé en buscar otro mini y enchufarle, que pille los drivers y luego meter el mio. Como digo lo mas lejos que he llegado es a un " No se recnonoce el dispositivo USB " la mayor parte de veces que lo conecto ni eso. Yo lo sigo intentando de todas las formas que se me ocurren pero sin resultado. También probé en otros ordenadores y asi pero nada.

El problema es ese ¿ como conseguir que lo detecte ?

 #9
Escrito   0  0  
Esta noche cuando llegue a casa le echare otro viaje a ver que me cuenta que se resista lo que quiera pero que al final cae, VAMOS QUE SI CAE ! ahahahaha

Gracias y un saludo.

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
A mi tampoco me lo detectaba (el mio funcionaba bien, le iba a cambiar la ROM). Pero me lei bien las instrucciones (emoticon lengua) y ponía que PRIMERO se enchufaba el movil normal con el Kies y que debía de reconocerlo y tal para asegurarte de que estuvieran los drivers instalados. Y luego ya asegurarnos de que todos los procesos de Kies estuvieran cerrados (reinciando el pc por ejemplo) y probar con Odin.

Asi que si tienes otro samsung galaxy mini a mano... pruebalo! emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
No necesitas siquiera instalar kies
Ayer a mi tampoco me reconocia mi terminal un S2 porque habia cambiado de sistema operativo. Me baje los drivers los instale y listo.
Eso si si aun asi no te lo reconoce prueba en todos los puertos usb a mi en uno de ellos no me los reconocia.
Drivers aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
Volver a Android