[AYUDA] No detecta GALAXY MINI modo DOWNLOAD

32.763 16
 #11
Escrito   0  0  
Bueno lo primero muchas gracias a todos por la ayuda, sigo sin coseguir nada, he intentado todo lo que me habeis recomendado de todas las formas posibles.

Si a alguien se le ocurre algo mas que me lo coloqueee aqui en un segundito que yo le tengo un cajon de billetes de 500 ordenaditos esperando ahahahha emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Os mando una fotito de lo que me cuenta aqui el colega ...

educol ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No detecta GALAXY MINI modo DOWNLOAD

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado con otro odin?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Has probado con otro odin?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahhh puez no ahahhaha. Gracias, voy a ello y os cuento emoticon sonrisa Aunque el kies no lo reconocee.. chungoo chungooo
 #15
Escrito   0  0  
Cuando yo lo hice, en la foto que has puesto. el cuadrado blanco de la izquierda del todo se pone amarillo y te dice donde (ej: COM4 o COM6). Yo creo que tienes que instalar los drivers primero con otro smartphone o de alguna forma..

quote:
Originalmente escrito por educol
Os mando una fotito de lo que me cuenta aqui el colega ...
 #16
Escrito   0  0  
VAMOOS QUE SI CHAVALES !

Conseguido. Gracias a todos. Por si alguna vez le pasa a alguien que sepa que no hay una solución especifica. Hay que tener muy bien instalados los drivers y la clave es probar. Yo la daba cada dia de una forma y con una cosa ( meter la bateria de golpe, cambiar de usb, meterlo con sim, sin sim, con la SD .. etc, en fin TODO lo que se os ocurra ) si entra al modo downloading al final lo detectara.

En mi caso al final lo ha detectado por lo pesao que me estaba poniendo yo creo porque esta vez no he echo cosas raras con la bateria ni nada de nada. Probar y probar y tener paciencia colegas !

emoticon sonrisa un saludo
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android