[AYUDA] Mi cuñada tiene un iphone5, y le preste pasta hace 2 meses porque iba justa

3.053 20
 #11
Escrito 1  0  0  
Hay que ser lerda para pedir dinero y luego meterse en pemanencias de más de 50 euros mensuales.

Lerda, lerda e inconsciente, santo varón quién la soporte.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Y claro antes de meterme con ella me gustaría que me dijerais como lo ha podido conseguir, porque ya me espero su respuesta me lo han regalado pagando lo mismo etc etc...

El caso es que ella debia llevar en vodafone unos dos años y creo que ya sin permanencia recien cumplidita o mas o menos, y debia tener alguna tarifa con internet de unos 30 euros o así

Gracias



Una curiosidad:

Le has preguntado si el dinero que te pidió lo usó para comprarse un IPhone 5 ?

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #13
Escrito   0  0  
yo usaría una indirecta un poco trol, le regalaba un movil de lo más normalito, 20€ o cualquiera otro tirado por hay y a través de indirectas exigiría el dinero de vuelta.
Entendamosmo, el iphone 5 no es ningún producto de 1º necesidad, no veo a las ong dandolo emoticon sorprendido es un capricho, y bueno te animo a que aprendas la lección emoticon sonrisa

Ya se lo que no hacer en un futuro :P
 #14
Escrito   0  0  
...porque iba justa mente pensando en un iphone 5..., Vodafone no regala iphones, si vas justo de pasta no compras un telefono gama Premium ni en cuotas. Sabe tu hermano que le prestaste la pasta?
 #15
Escrito   0  0  
Tenemos el pais y los politicos que nos merecemos.

Estamos sin un p*t* duro y nos dedicamos a pedirlo prestado para tonterias.

Aqui se aplica a un i5 y un familiar, pero podeis aplicarlo en los cientos de obras inutiles que se hicieron con el dinero recibido por europa, o con los creditos pedidos a bancos que ahora tenemos que rescatar.
 #16
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer,con gente así es muy dificil recuperar la pasta

SOY CARRAL
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Hay que ser lerda para pedir dinero y luego meterse en pemanencias de más de 50 euros mensuales.

Lerda, lerda e inconsciente, santo varón quién la soporte.


Pues si, te doy toda la razón. Normal que el marido se divorciara hace ya unos años.

PD: Cuñada es tambien la hermana de la mujer.

Por lo que he investigado le ha salido por

219euros. Mas @M un año al 50% y otro al 100% en retenciones según os leo.

Por lo que precio total 219€ + (20*12+40*12)*1,21

total creo que sale 1090 euros.

Bueno gracias por las respuestas ya puse algún verde. Cerrando no vaya a entrar al foro a mirar para liberarlo y se de por aludida.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #18
Escrito   0  0  
Esto es España,no tenemos ni trabajo,ni ahorros...pero si el mejor smarthphone del mercado, debería caerse le la cara de vergüenza debiendo te dinero y comprándose un i5.
Asi nos va.

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
¿Iba justa para pillarse el iPhone dices?

Saludos: Lordman
 #20
Escrito   0  0  
Hola!!!

No es la primera persona que me dice que "le es imprencisdible un iphone 5".

Yo cambié el la forma de prestar dinero hace tiempo. Si alguien me dice que necesita dinero para comer y que se lo preste yo se lo presto si es mi amigo y puedo prestárselo.

Eso sí, no le doy el dinero en efectivo que después pasa lo que pasa y se compran lujos.

Les digo, venga, vamos al supermercado y haces la compra y yo te la pago y ya me devuelves lo que vale la compra cuando te recuperes.

Curiosamente, muchos te dicen que les des el dinero en efectivo o si no se lo piden a otro, con lo cual ya se sospecha que realmente el dinero no es para comida.

Hasta luego!!
Volver a Vodafone