yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

17.806 89
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Votantes del PP. Sois responsables en parte de todo esto.
Asumid vuestra responsabilidad y exigid de esos a los que habéis dado vuestra confianza que abandonen sus cargos de inmediato y que se pongan a disposición de la justicia.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Votantes del PP. Sois responsables en parte de todo esto.
Asumid vuestra responsabilidad y exigid de esos a los que habéis dado vuestra confianza que abandonen sus cargos de inmediato y que se pongan a disposición de la justicia.


Está en vuestra mano. Si lo hiciera la gente de izquierdas no tendría consecuencias y lo tomarían como una agresión, pero si lo hace quien les ha dado el poder, es legítimo.

No es una responsabilidad sobre la crisis ni nada de eso. Me refiero a responsabilidad sobre las medidas a tomar contra ellos.
Los que tenéis más fuerza y legitimidad para exigir su dimisión sois vosotros; y a vosotros deben escucharos los políticos decentes que haya en ese partido (que seguro que los hay) y apoyaros para echar a los corruptos.
Yo lo veo así

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
anabel75,pero tu te crees que los del psoe se libran de esto,yo e abierto el hilo reconociendo que vote al pp y ahora soy el primero que los critica,pero si alguien del psoe se cree que los suyos no han metido la mano es que no ve las noticias,la diferencia es que ellos no hablan de las juvilaciones en andalucia ni esas cosas,lo que necesita este pais es que castigemos en las urnas a los partidos que tienen en sus filas gente que a metido la mano

PARA NADA. PPSOBRE mis mierda son, pero entiendo que este post está abierto para hablar del PP y eso es lo que hago con mi chiste. Para hablar de sociatas y catalanes de manera exclusiva tenemos multitud de post y para hablar de corrupción general afortunadamente empezamos a tenerlos.
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Votantes del PP. Sois responsables en parte de todo esto.
Asumid vuestra responsabilidad y exigid de esos a los que habéis dado vuestra confianza que abandonen sus cargos de inmediato y que se pongan a disposición de la justicia.



Tio a ti se te a ido la pinza,que es eso de asumid vuestra responsabilidad,de hecho yo lo ago pero recuerda que saco mayoria absoluta,y eso fue no porque todos seamos de derechas sino por estabamos asta los hue--- del psoe
O acaso tu crees que el psoe puede dar ejemplo de algo en este pais

si tengo wassap
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba decir que el colmo de la desfachated es oir a Rubalcaba que el tiene la solucion a todo,si es asi por que no la pusieron cuando gobernaron durante 8 años
Esta claro que tanto PSOE y PP nos estan llevando a un callejon sin salida y seamos de los paises de europa mas corruptos

si tengo wassap
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
Se me olvidaba decir que el colmo de la desfachated es hoir a Rubalcaba que el tiene la solucion a todo,si es asi por que no la pusieron cuando gobernaron durante 8 años

Esto es bastante penoso, si.

Da miedo como repiten unos los tics de los otros y mientras las vacas a pastar.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.





¿Y porque no empiezas tu dando ejemplo y pones un panfleto para firmar y echar a los tuyos de la junta de Andazulia? .

Cuando tocan a su partido como se calla el jodio y de dar ejemplo ni pensarlo..

Jejeje , cuanto cinismo y que poca verguenza.


Yo ya castigué la mala gestión y a la ruptura con los ideales de un partido con mi voto a otras formaciones en las últimas elecciones.
¿Tú lo has hecho? No. Pues predica con el ejemplo.

Y como se ha dicho muchas veces, y la gente que usa la cabeza para algo más que para tenerla de adorno lo sabe: no puede ganar el bipartidismo las próximas elecciones. Si queremos que algo cambie tienen que saber que, o hacen las cosas bien, o se les chimpa del poder.
Ellos ya saben que se van a ir turnando. Hay que acabar con esa dinámica.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #80
Escrito   0  0  
Buenas a todos! hacía tiempo que no me metía por estos lares y os echaba de menos a más de uno, sobre todo a aquellos a los que recordé con la pérdida de Miliki, jejejeje.

Bueno, al tema, que quema, después de un tiempo en el que me he dedicado a asentar mi nuevo empleo, gracias a los que mandan y gobiernan, pero sin sobres extras (que tan cierto es ese dicho de "ten a tus amigos cerca, pero aún más a tus enemigos), he vuelto por estos lares, más a gusto que un cochino en un charco y siendo la envidia de algunos peperos de pro que ya quisieran estar en mi pellejo, aunque para ello hay que valer, a algunos no les vale con comerles el c*l* o votarles y defender lo indefendible, hay que saber tener buenos contactos, pero como he dicho, al tema, que se hace tarde.

Yo veo mucho revuelo, muchísimo, y también mucho nerviosismo, los altos cargos están que trinan, ya no sonríen tanto como cuando andaban con cartitas de amoríos como en el colegio, pero con billetes dentro, los lameculos están también arrodillándose menos al ver que pueden comerse algunos marrones con tal de limpiar a los jefazos, y claro, todo el tema que está quemando al pueblo, les preocupa, porque ven que pronto se les acaba el chollo, aunque cuando se vayan, solo quedaremos el personal "l'oreal", porque lo valemos.

He leído fanfarronadas varias por aqui, he leído a nuevos cachorros peperos defensores de lo indefendible, a viejos lobos que ya no pueden ponerse la piel de cordero, he leído a sociatas bravucones que andan ahora criticando lo que no criticaron a sus partidos y a muchos, muchos, muchos analfabetos políticos además de muy limitados en cuanto a inteligencia.

Defender al PP atacando al PSOE por lo que hizo antes es ser más idiota que el que escupe hacia arriba y no se pone un paraguas, defender al PP porque, según ellos solamente, roban menos que los otros es de subnormales profundos, defender al PSOE porque ahora los que mandan están con la soga al cuello, pues también es de ser un mentecato de campeonato, defender a unos y a otros con un claro fanatismo más típico de los hooligans es cuanto menos de ser lo más jilipollas que puede haber en el mundo, que por desgracia, la mayor concentración la tenemos en este país, por aquellos que votan al PP aun cuando les han metido la doblada y han visto como los votantes gozan con ello, llorando cuando se la sacan de golpe y quieren todos tenerla dentro de nuevo, que es lo que les gusta, por eso votan lo que votan, aunque los votantes del PSOE le van a la par, porque también adoran la sensación de recibir palos por doquier, adoran las subidas de impuestos, que les roben, etc, en definitiva, que se la metan con vips vaporub para que no les duela el pechito.

Ahora bien, ¿por qué digo que la mayor concentración de máximos jilipollas está en España? porque solo España es tan mediocre, absurda, estúpida e insensata para seguir votando a estos dos partidos, sabiendo lo que han hecho y hacen en la actualidad, si están llegando a límites que ruborizan y escandalizan a las verdaderas mafias del planeta, es sencillamente porque la gente inepta que vota, la que se cree las mentiras de unos y otros, la que no se involucra lo más mínimo y les importa una mierda su país, acaban votando a los mismos de siempre, sin dar opción a una regeneración y una limpieza de nuestro sistema político.

Mucho cabestro dice que a pesar de todo lo que está pasando, seguiría votando al PP, y no me cabe más explicacion en la mente que la de tener intereses en ello o sacar algún tipo de rédito por ello, al igual que mucho analfabeto sociata dice lo mismo de los suyos cuando ya se la clavaron hasta el fondo y sin lubricante ni nada.

Tenemos lo que nos merecemos, aunque paguen justos por pecadores, es lo que hay y no se puede hacer nada más, esto no lo solucionan unas elecciones anticipadas, esto lo soluciona un garrote en el depósito de serrín de esos votantes del PP, del PSOE, de UPyD y de IU, no se enteran de que de más de 1000 partidos políticos que existen en este país, van a votar a los mismos ladrones de siempre, es como esa mujer que sigue con su marido a pesar de que este la maltrata, ¿le gustará el maltrato? eso parece que ocurre en los votantes de unos y de otros.

Luego están esos otros analfabetos políticos que piensan, que votando en blanco, absteniéndose o votando nulo van a conseguir ayudar en algo, ¿quieres que tu voto en blanco compute como un verdadero voto en blanco? pues ahí tienes una respuesta a lo que buscabas, "escaños en blanco", y así mandas al paro a un político, que no se llevará un escaño que esta gente dejará vacío.

¿Quieres votar nulo? pues que sepas que ayudas a los grandes, ¿en blanco? más de lo mismo ¿abstenerte? también ¿qué hacer entonces si no creo en ningún partido político? "escaños en blanco", comprometidos con la sociedad a modo de indignación útil, a través de los cuales se puede perjudicar a los políticos de turno, que no ocuparán un escaño que quedará oficialmente en blanco, y permitirán que el estado se ahorre el sueldo de un gañán, así de simple.

Ahora bien, si tienes cerca a algún partido que te capte la atención y te atraiga, adelante, pero votar a los de siempre es no cambiar este país ni de coña, así que vosotros mismos.

Yo voté al PSOE y al PP en diferentes elecciones y perdí la confianza en ellos, no han cambiado ni nunca lo harán, así que ¿para qué votarles? solo consiguen manipular a sus borregos para que les defiendan y consigan mantenerlos en el poder y saquear cuanto puedan, los manipulan para que les sigan votando, como ocurre en realidad.

Ahora bien, aquel que se considere mínimamente inteligente, que haga autocrítica y sopese las cosas detenidamente y no con el partido contrario, sino con el propio, con los dos, y otro gallo cantará.

Habiendo opciones, no comprendo como puede haber tanto descerebrado que aún sigue votandoles y creyendo sus mentiras.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
Volver a Política