[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.427 385
Escrito   0  0  
Vamos a ver, shurs... en MM y en todas las tiendas muchas veces los precios están por debajo del precio marcado por el fabricante. Todo lo que aparece en catálogo tiene una rebaja normalmente respecto al PVP recomendado, ya sea del 1% o del 18%. Lo que suele pasar es que todas las ofertas acaban el "Dia sin IVA" y se vende a ese PVP recomendado por el fabricante.

¿es criticable? SI, ¿están haciendo algo malo o incurriendo en mala práctica? NO. El margen en electrónica es muy muy pequeño... y probablemente con lo del día sin IVA no tengan excesivos beneficios (siempre, aunque el PVP sea el recomendado, habrá una rebaja mínima de un 3-4%) y os puedo asegurar que el margen en ese tipo de productos es ese. Otra cosa es en gama blanca-marrón y en accesorios... hay el margen es muy muy muy alto, y ahí es donde MM hace buenos números emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengol99
Hola de nuevo.
El precio del Tv Samsung ES 7000 de 46 pulgadas ha evolucionado asi,y tengo las hojas de la pagina online impresas:
27-12-12 el precio era de 1.199,00 euros.
21-01-12 el precio era de 1.299,00 euros.
02-02-12 el precio era de 1.399,00 euros.
En la tienda MM de Lleida lo han subido del primer al tercer precio directamente este Sabado, dicho a un dependiente me dijo...pues si tiene usted razon.
Esto es un engaño....que se sepa.

TOTALMENTE DE ACUERDO, es mas, teniendo presente la rapida evolucion de los precios tecnologicos a la baja, me parece que si mañana esa tv la venden a 1156€ (1399/1,21), será a todas luces mucho mas cara que lo que valia en diciembre a pesar de costar 43€ menos.

Me parece un insulto a la inteligencia que esa tele que a ellos les valdra ahora muchisimo mas barata que en diciembre, la vendan solo 43€ mas barata y encima nos quieran hacer creer que nos estan quitando el iva. Con total seguridad ellos GANAN MAS hoy vendiendo esa tele a 1156€ que en diciembre vendiendola a 1199€.

Esto tambien va dirigido a los defensores de la politica comercial de MM, que al parecer algunos hay por aqui, pero hay que decirlo bien alto MM ENGAÑA/MIENTE/SE RIE de sus clientes.

Por cierto, alguien me puede decir porque mañana no tengo mas coj.... que las compras realizadas por la web solicitarlas con envio a domicilio? porque extrañamente mañana no se puede realizar la compra con recogida en tienda? cual es el motivo? porque me OBLIGAN a pagar un servicio que me IMPONEN y me suprimen otro que es GRATUITO, retrasando ademas la posibilidad de tenerlo antes en mi poder? Tambien quieren hacer NEGOCIO mañana con los gastos de envio?

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
como mañana estoy viendo que el producto que ando buscando va a estar subido de precio ... veis una tonteria que ponga una reclamacion ?? pregunto por el responsable de esa sección? o como hago porque a mi estas cosas me ponen de una mala leche ...

No defiendo a MM ojo.

Pero, que puedes argumentar a tu favor para que un juez te de la razón? (para entendernos, no quiero parecer dramático)

El responsable de sección no va a darte ni los buenos días, estos días son para vender y ellos no se entretienen en un caprichoso o "listo" dentro de la manada de ¿tontos?...

Pone de mala leche, pero no tienes a qué acogerte... En ningún caso están diciendo que sus productos estén el equivalente al IVA más económico, están diciendo que en Lunes te quitan el equivalente al IVA en sus productos y obviamente con los precios en vigor que haya ese día.

Ellos no tienen un precio fijo permanente, ni ninguna política, condición ni nada por el estilo sobre el precio que quieran marcar con lo cual lo que harías es perder tu tiempo.

En un momento dado el responsable te podría contestar, no obligamos a que compres ni a que aceptes nuestras promociones... si no te interesa al fondo a la derecha... (salida)

Y para nada pagarlo con el vendedor, responsable, o incluso jefe de sección, son unos "mandaos" en este tipo de promociones.

Espero que haya buenas compras!

Me voy a emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
TOTALMENTE DE ACUERDO, es mas, teniendo presente la rapida evolucion de los precios tecnologicos a la baja, me parece que si mañana esa tv la venden a 1156€ (1399/1,21), será a todas luces mucho mas cara que lo que valia en diciembre a pesar de costar 43€ menos.

Me parece un insulto a la inteligencia que esa tele que a ellos les valdra ahora muchisimo mas barata que en diciembre, la vendan solo 43€ mas barata y encima nos quieran hacer creer que nos estan quitando el iva. Con total seguridad ellos GANAN MAS hoy vendiendo esa tele a 1156€ que en diciembre vendiendola a 1199€.

Esto tambien va dirigido a los defensores de la politica comercial de MM, que al parecer algunos hay por aqui, pero hay que decirlo bien alto MM ENGAÑA/MIENTE/SE RIE de sus clientes.

Por cierto, alguien me puede decir porque mañana no tengo mas coj.... que las compras realizadas por la web solicitarlas con envio a domicilio? porque extrañamente mañana no se puede realizar la compra con recogida en tienda? cual es el motivo? porque me OBLIGAN a pagar un servicio que me IMPONEN y me suprimen otro que es GRATUITO, retrasando ademas la posibilidad de tenerlo antes en mi poder? Tambien quieren hacer NEGOCIO mañana con los gastos de envio?

Saludos

Ya lo he dicho antes, me he pasado a por el S3 y estaba a 549, sin el iva se queda a 450, mi amigo lo compró hace dos semanas a 429 . . .
Vosotros mismos . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Escrito   0  0  
La web parece que ya funciona,probar hacer compras el que vaya a mirarse algo aver si os deja.

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
Galaxy S3 desde la web puesto en casa por 368€:

[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13
Escrito   0  0  
Galaxy S3 368,14 €

bye
Escrito   0  0  
El s3 esta a 441 en la web

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
La web parece que ya funciona,probar hacer compras el que vaya a mirarse algo aver si os deja.
Si deja, te aplican el descuento en la cesta.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
no hay posibilidad de recoger en tienda verdad?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna