[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.433 385
Escrito   0  0  
No me funciona, no puedo entrar.... emoticon triste

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Nexus 7 32GB a 206€
Escrito   0  0  
mac mini 540,35 (g.i.)

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
no hay posibilidad de recoger en tienda verdad?

No, son 3€ de gastos de envio.

S3 Mini Blanco (i8190) 238,84 €

bye
Escrito   0  0  
no hay imac...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito (Editado )  0  0  
No era cliente online de MM. Al hacerme la ficha me indica que introduzca mi número de movil para finalizar la compra. Alguien podría decirme como funciona eso?
Muchas gracias
Edito: ¿Se agotan las unidades en la Web? o es posible que estén todo el día de hoy?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez

En un momento dado el responsable te podría contestar, no obligamos a que compres ni a que aceptes nuestras promociones... si no te interesa al fondo a la derecha... (salida)

Asi nos va en este pais como consumidores.

Perdona, pero es que esas palabras las considero ofensivas para cualquier persona con una inteligencia media, me explico:

-Como consumidor que soy, puedo libremente elegir el comercio donde realizar mis compras y nadie tiene que decirme donde puedo o no comprar.

-Que yo no estoy obligado a comprar alli? POR SUPUESTO. Acaso estan ellos obligados a realizar "el dia sin iva"? TAMPOCO

-Pero ay amigo!!! si lo realizan, entonces si que estan OBLIGADOS ellos a cumplirlo, si no estariamos hablando de PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mira por donde hemos pasado del "que yo no estoy obligado a comprar alli" a "que son ellos precisamente los que estan OBLIGADOS a cumplir lo que prometen" y si no que no lo hubieran prometido, por lo tanto esta claro que se les puede exigir y presentar cuantas reclamaciones consideremos oportunas por los ENGAÑOS que pretendan realizarnos.

Faltaria mas

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
Son unos cabrones.... me he metido en la pagina web nada mas abrirse y solo ponen 1 o 2 productos a la venta vaya tela..
Escrito   0  0  
Ya que tenemos todos claro que los de MM se pasan de "listos" con lo del día sin IVA.

¿Qué tal si creamos un hilo oficial DENUNCIA DÍA SIN IVA MM2013 (por ejemplo) donde vallamos poniendo los "chollos" que podremos encontrar en MM?

Si os parece ok, voy y creo el hilo a la de ya.

Que se note la influencia de GsmSpain y a ver si llega a los medios tv/radio/prensa.

Escrito   0  0  
Joder, ipad mini 16GB agotado, lo unico que me interesaba.
Volver a La Taberna