[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.485 385
Escrito   0  0  
En moviles lo esperado, nada espectacular pero a alguno le puede interesar algun precio:

s3 mini 238
s3 365
note 2 470
one x 445
s2 313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Joder, ipad mini 16GB agotado, lo unico que me interesaba.

A mi me lo vas a decir que estaba apunto de meter el numero de la tarjeta y me ha tirado la apgina... debe ser que se han adelantado... Solo han colgao un par de unidades de cada producto como mucho!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
De Apple veo el iPad mas barato, el de 16gb wifi por 395.86 + 3 de envio, no esta mal.
Tambien tienen MacBooks.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
En moviles lo esperado, nada espectacular pero a alguno le puede interesar algun precio:

s3 mini 238
s3 365
note 2 470
one x 445
s2 313

"Conectando con el servidor de autenticación ..."
LLeva un rato así tras introducir la tarjeta. Me da que no voy a tener suerte...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piruja83
"Conectando con el servidor de autenticación ..."
LLeva un rato así tras introducir la tarjeta. Me da que no voy a tener suerte...

No se si intentar de nuevo la compra...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Asi nos va en este pais como consumidores.

Perdona, pero es que esas palabras las considero ofensivas para cualquier persona con una inteligencia media, me explico:

-Como consumidor que soy, puedo libremente elegir el comercio donde realizar mis compras y nadie tiene que decirme donde puedo o no comprar.

-Que yo no estoy obligado a comprar alli? POR SUPUESTO. Acaso estan ellos obligados a realizar "el dia sin iva"? TAMPOCO

-Pero ay amigo!!! si lo realizan, entonces si que estan OBLIGADOS ellos a cumplirlo, si no estariamos hablando de PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mira por donde hemos pasado del "que yo no estoy obligado a comprar alli" a "que son ellos precisamente los que estan OBLIGADOS a cumplir lo que prometen" y si no que no lo hubieran prometido, por lo tanto esta claro que se les puede exigir y presentar cuantas reclamaciones consideremos oportunas por los ENGAÑOS que pretendan realizarnos.

Faltaria mas

mas deacuerdo no puedo estar , pero una pregunta ...

si suben el precio al pvp recomendado por el fabricante ... en teoria no estan haciendo nada ilegal no ... porque en teoria ellos son libres de poner el precio que crean convenientes , aunq sea el dia antes de " el dia sin iva" , que conste que soy yo el que quiere poner mañana la reclamación jeje

menudos chorizos !! es para ponerse en la puerta diciendole a todo el mundo que entra que es publicidad engañosa ...
Escrito   0  0  
Buenas ayuda! que tal esta televisión para mi abuela para la cocina?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
Nexus 7 3g

AGOTADA
DESDE
EL
PRINCIPO (0,01 horas del lunes dia 4)

Sin palabras. . . . . .

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
Alguien ha podido comprar algo?
Llevo probadas cuatro tarjetas distintas y nada . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a La Taberna