[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.348 385
Escrito   0  0  
La web supongo funcionará a partir de las 00:01

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
¿Y qué se considera cercanía de tiendas? ¿Que haya alguna más en la misma ciudad?

Vivo en Valencia y tan sólo hay un Worten en un Centro Comercial, pero el Mediamarkt más cercano está en la otra punta de la ciudad, no está en el mismo centro, por ejemplo. ¿Se acogería ese Worten a la promoción?

Creo que lo que haré es comprar lo que tengo previsto en Mediamarkt y luego ir al Worten. Si veo que hay una promoción incluso mejor, devuelvo el prodycto en el Mediamarkt y me lo llevo de Worten, ¿no? ¿Me devolverán todo el dinero en Mediamarkt o me darán un vale para gastar en tienda?

Decís de comparar, pero quiero estar nada más abrir la tienda para que no me quede sin stock de la TV que quiero llevarme. ¿Creeis necesario ir tant pronto o habrá para todos?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Con las ganas que le tengo a un ipad mini 3g creo que mañana me daré una vuelta por el de Granada

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
Las tiendas adheridas las pondran en worten.es

El MM de malaga esta "mal situado" nunca han contrarrestado las tiendas de malaga, no preguntes porque, pues eso lo deciden los de arriba, marketing y estrategias supongo.

Valencia no lo se, porque solo tengo la informacion de:

"Si veis anuncios del dia sin iva el sabado y domingo en la tele, tendremos el 21% directo + 5 en cheque"

Esto tb se hizo en dias sin iva de mm anteriores (el ultimo en julio)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese caso quitaron apple, y algo mas.Esta vez no lo se. Tampoco se si seran las mismas tiendas, palma de mallorca me imagino que si entrara esta vez en el grupo pues abrieron un mm hace muy poco alli.

Mañana me/nos enteraremos. En todo caso las compras en la web SI tenian el descuento en el último "contra dia sin iva".

Buenas compras, si necesitais algo suele ser un buen momento, pero si dispones de tiempo, compara.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¿Y qué se considera cercanía de tiendas? ¿Que haya alguna más en la misma ciudad?

Vivo en Valencia y tan sólo hay un Worten en un Centro Comercial, pero el Mediamarkt más cercano está en la otra punta de la ciudad, no está en el mismo centro, por ejemplo. ¿Se acogería ese Worten a la promoción?

Creo que lo que haré es comprar lo que tengo previsto en Mediamarkt y luego ir al Worten. Si veo que hay una promoción incluso mejor, devuelvo el prodycto en el Mediamarkt y me lo llevo de Worten, ¿no? ¿Me devolverán todo el dinero en Mediamarkt o me darán un vale para gastar en tienda?

Decís de comparar, pero quiero estar nada más abrir la tienda para que no me quede sin stock de la TV que quiero llevarme. ¿Creeis necesario ir tant pronto o habrá para todos?

Si estas interesado ve a primera hora. Lo interesante se suelr agotar, y a ultima hora esta lleno de gente, tampoco hace falta estar haciendo cola antes de que abran, pero ir en la mañana por ejemplo.
Escrito   0  0  
Buenas, no sé si alguno lo habrá comentado, pero lo digo. Acabo de llegar de un MM y el S3 está a 549€ dicho por un comercial, no lo tenían ni expuesto. Al cambio se queda en 450 más o menos . . y hay inflada de precios en todos los productos punteros . . .

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Escrito   0  0  
Muy buenas chabales

Vengo del MM de Alcorcon y he flipado en colores... os explico.

Iva mirando los IPAD MINI 4G y para mi sorpresa estaban subidos los precios 20€ cada uno, solo los 3G, los modelos wifi no.

Vamos que los precios estaban así:

IPAD MINI 16GB + 4G 479€
IPAD MINI 32GB + 4G 579€
IPAD MINI 64GB + 4G 679€

Por supuesto me quejado al responsable de tienda y ha tenido que bajar el precio al estipulado de Apple.

De hecho me dice el responsable que los precios que han puesto son los que les ha dado Apple. jejejeje

Menudo embustero!!

Vamos que al final me lo he comprado por que " NO HACEN RESERVAS PARA MAÑANA".

Asi que mañana a las 8:00 am me pasare a que me devuelvan el dinero del 21%

Salu2

PD: Tened cuidado que los precios si los he visto algo inflados.

-=®-eullin-©=-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim

En el centro comercial de Alfafar tienes worten y mediamark, y en bonaire ahora tambien han puesto otro mediamarkt, por lo que ya tienes las dos cosas.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito   0  0  
Cuanto pueden costar los gastos de envio si me pillo un produco esta noche cuando abran la pag web?
Escrito   0  0  
10 euros, al menos eso vale una tv de 50" que voy a pillarme jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a La Taberna