[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.224 385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Si compro en la web, puedo recoger en la tienda no? Y cuanto tiempo te dan para recoger?
El día sin IVA por la web sólo dejarán con envíos a domicilio.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/medi...504519229586330

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Casualmente estoy buscando un disco duro y hace como 2 semanas estuve en MM y apunté el precio de unos 15 disco duros .. Mañana voy a ir a primera hora y os comentaré si esto del dia sin Iva es cierto o es la mayor patraña creada por los que "no son tontos" ...
Escrito   0  0  
La última vez que hicieron el dia sin iva en MM, me acerque al Dary que en Cs está al lado, y tambien tenian el descuento del 21%, y estos no inflaron los precios. El mismo descuento sin retocar ningún precio de los productosemoticon guiño

Comparar bien los precios antes de comprar que después llegan los lamentos
Escrito   0  0  
Yo en distintos días sin IVA de MM he comprado un S3 y una impresora láser y en ambos casos no habían subido el precio, así que me ahorré unos buenos leuros. A ver si mañana tenéis suerte los que vayáis a comprar algo emoticon guiño

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Chicos según tengo entendido yo, lo que va a ser un chollo es el samsung galaxy mini y un lg led de 42 púlgadas, esto es lo que me ha dicho un amigo trabajador del media markt, el resto no va a tener una repercusión tan grande por el "quite" de promociones que hacen elevar los precios de algunos productos justo el dia que los bajan con el 21% que es mas el reclamo que otra cosa y se justifican con 2 o 3 ofertas por lo genral, un saludo

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Eso esta confirmado?
Habrá que ir a echar un vistazo entonces

Confirmo que sí, que aquellas tiendas Worten que se consideren "competencia" harán 21% directo y 5% adicional en cheque, no hay información en la web pues tienen la promo "ponte a 100" vigente, pondrán condiciones y tiendas participantes mañana, no se si excluirán algunos artículos o no (apple etc...)

A modo de ejemplo, la tienda de Marbella no tiene competencia directa con un MM cercano pues NO "contraofertaran". Sin embargo la tienda de Jerez (por ejemplo) SI contraofertará, así con todas las tiendas con un MM en las cercanías.

Eso sí, también os digo cuando no interese vender un determinado producto se mete en almacén y "está agotado" (los días sin iva son sobre stock, sin posibilidad de reservas) aunque Media Markt incluya Apple, los productos más golosos de apple suelen estár pre-agotados. (y el resto de comercio suelen hacer igual, limitan la venta a muyyyy pocas unidades, o directamente se guarda)

Simplemente COMPARAR precios sobre el mismo producto, pues el resto de comercios intentan aprovechar el tirón compulsivo y las "ganas de comprar" que genera el Dia sin IVA en MM para tener un buen día de ventas aunque sea con muy poco margen en aquellas tiendas cercanas a MM para aquellos que sí vayan a comparar.

Saludos, ya me contareis mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Confirmo que sí, que aquellas tiendas Worten que se consideren "competencia" harán 21% directo y 5% adicional en cheque, no hay información en la web pues tienen la promo "ponte a 100" vigente, pondrán condiciones y tiendas participantes mañana, no se si excluirán algunos artículos o no (apple etc...)

A modo de ejemplo, la tienda de Marbella no tiene competencia directa con un MM cercano pues NO "contraofertaran". Sin embargo la tienda de Jerez (por ejemplo) SI contraofertará, así con todas las tiendas con un MM en las cercanías.

Eso sí, también os digo cuando no interese vender un determinado producto se mete en almacén y "está agotado" (los días sin iva son sobre stock, sin posibilidad de reservas) aunque Media Markt incluya Apple, los productos más golosos de apple suelen estár pre-agotados. (y el resto de comercio suelen hacer igual, limitan la venta a muyyyy pocas unidades, o directamente se guarda)

Simplemente COMPARAR precios sobre el mismo producto, pues el resto de comercios intentan aprovechar el tirón compulsivo y las "ganas de comprar" que genera el Dia sin IVA en MM para tener un buen día de ventas aunque sea con muy poco margen en aquellas tiendas cercanas a MM para aquellos que sí vayan a comparar.

Saludos, ya me contareis mañana.

Te veo puesto en el tema andaluz, crees que el Worten de Velez puede ser considerado competencia del de Malaga? emoticon disimulo
Lo que habia leido es que otros años quedaban excluidas Apple y los Kindle, lo que le resta bastante atractivo la verdad...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Te veo puesto en el tema andaluz, crees que el Worten de Velez puede ser considerado competencia del de Malaga? emoticon disimulo
Lo que habia leido es que otros años quedaban excluidas Apple y los Kindle, lo que le resta bastante atractivo la verdad...

A mi me interesa saber si el worten de St Boi de Llobregat (BCN) se acoje a esta promo. Saludos
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Sabeis si pondrán alguna buena oferta en tablets 10"???

Quiero regalar una que sea buena, bonita y barata...

Habeis hechado el ojo a alguna???

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Podeis entrar en la página?? a mí no me deja pasar del anuncio del día sin iva...

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Volver a La Taberna