[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.222 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengol99
Hoy dia 02 de Febrero acaban de subir el precio en Media Markt de Lleida el precio de la Tv. Sansung ES 7000 de 1.199,00 a 1.399,00 con lo cual el dia sin iva seguro que es este lunes. Esto es un gran engaño y se ha de saber.

yo también soy de Lleida, y visitando MM he observado precios y como los inflan...para mas inri la mayoría de los trabajadores no tienen ni pajolera idea de tecnología...Yo estoy para ponerles una reclamación por un producto ofertado con una reserva que no tienen y me van dando largas...
Yo no soy tonto...(MM), pero yo tampoco...

Escrito   0  0  
Yo estuve el sabado por la mañana en el media markt de parque sur (madrid).

A mi me interesaba un home cinema, y cual es mi sorpresa que cuando le pregunto a la chica por la infinidad de modelos que tenía en el muestrario me suelta que de esos solo tiene los de exposicion y que nuevos tenía solamente los que estaban en el centro en palés, vamos que tenía solo para elegir 4 modelos y de ellos solo había dos unidades de cada uno.

Me dices que MM dispone de una variedad de unos 30 home cinema diferentes y solo tienen stock de 4 o 5??? ... la verdad es que ellos tontos no son ... lo que son es unos sinvergüenzas ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinino
Buenas!! Acabo de llegar de MM, concretamente del de Villaverde bajo que es el que mas cerca me pillaba.

El Ipad Mini sin 3G esta agotado todos los modelos, y tenia un precio igual al de la tienda de Apple de 329 euros. El Ipad Mini con 3G aplicandole lo del dia sin IVA se queda en 380 euros que a mi parecer no esta muy mal....

Me he fijado en algunos portatiles, televisiones, discos duros y demas... y si que en algunos les han inflado algo el precio para que aplicandole lo del dia sin IVA pues unicamente te ahorres un 10-20 euros como mucho.

Tambien he preguntado lo de que si puedes comprarlo hoy y mañana vas y lo devuelves y me han dicho que depende los casos se aplica la devolucion del IVA.

Epero que esta info os sea util!

Gracias, me voy a pasar por el que tengo cerca para comparar precios.
Escrito   0  0  
Yo voy a mirar un ultrabook economico y una pareja de altavoces para el coche.
ya mire uno hace cosa de mes y me gusto..si no lo han subido lo pillare.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Entonces a traves de la web se puede comprar???
Es por ahorrarme ir a la tienda por una tv de 47" que es un trasto y mejor me la traigan a casa

Ayer vi el precio en la web y a ese precio me interesaba, ese será el precio de mañana no?

Y a partir de que hora se podra por internet?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Echarle un vistazo mañana a las tiendas worten que tengan cerca un mm van a aplicar el 21% directo (que es mas que quitarte el equivalente al iva) y un 5% adicional en tarjeta regalo.

No van a regalar las cosas, pero al caer en lunes no hay tanto tiempo material de cambiar precios, etc

Cuidado con las compras compulsivas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Echarle un vistazo mañana a las tiendas worten que tengan cerca un mm van a aplicar el 21% directo (que es mas que quitarte el equivalente al iva) y un 5% adicional en tarjeta regalo.

No van a regalar las cosas, pero al caer en lunes no hay tanto tiempo material de cambiar precios, etc

Cuidado con las compras compulsivas!!

Eso esta confirmado?
Habra que ir a echar un vistazo entonces
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar lo del worten? la de murcia esta pegada una a la otra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Ya, eso parece ser que lo hacen mucho...

A ver, ellos lo que hacen no es quitarte el porcentaje de IVA, lo cual haría que se quedara en unos 300€ como dices, sino NO APLICARTE EL IVA, es decir, tienes que dividir el precio entre 1.21, lo que te dará el precio del producto ANTES de aplicar el IVA.

En tu caso, el televisor si está ahora a 379€, si lo divides entre 1.21, te sale a poco mas de 313€, es decir, deberás pagar casi 314€ para obtener ese televisor. Eso en teoría, y si no vuelven a subirle el precio el día sin IVA.

Un saludo!

Muchas gracias amigo! estaba totalmente confundido con esa publicidad, creia que te rebajaban el 21% del total del producto, mañana echare un vistazo a ver, espero no echar el viaje en coche para nada puesto que estamos como estamos...por cierto alguien sabe porque la pagina de MM esta bloqueada? sera porque esas ofertas no son para comprar por internet? yo queria mirar algunos precios a ver si salen ya sin iva, aunque la verdad no me fio porque en internet pone un precio y luego en tienda es otro por no actualizar la web, gracias! un saludo!
Escrito   0  0  
Si compro en la web, puedo recoger en la tienda no? Y cuanto tiempo te dan para recoger?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a La Taberna