[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.206 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengol99
Hoy dia 02 de Febrero acaban de subir el precio en Media Markt de Lleida el precio de la Tv. Sansung ES 7000 de 1.199,00 a 1.399,00 con lo cual el dia sin iva seguro que es este lunes. Esto es un gran engaño y se ha de saber.
Uooooo, creía ser el único de Lleida emoticon alegre
Escrito   0  0  
En cuanto al tema del hilo... el que hayan "cerrado" la web ya lo dice todo...
Escrito   0  0  
Entra Apple como otras veces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
Entra Apple como otras veces?
Parece ser que sí, pone que no entra ni telefonía de operador ni libros. No dicen nada de apple, así que entrará.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
alguien ha comprado en pccomponentes me puede decir que tal es?es que esta el SIII mini a 265€ y por no cogerle en mm aunque salga mas caro lo compro

Yo he comprado cosas y funcionaban bien, saludos.
Escrito   0  0  
Si que entra Apple.

Sobre la web,en el twitter de MM dicen que si que funcionara el dia sin iva para hacer cualquier compra.

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Me contesto a mi mismo...
Creo recordar que el último día sin iva solo hacían devoluciones con vale y para gastar al día siguiente. De esta manera se ahorran devoluciones masivas de dos semanas atras.

Por lo que tengo entendido te devuelven el dinero di tienes todo correcto y en buen estado, cajas y plásticos , dentro de los 14 primeros días. También esta la excepción de los productos appel, que con romper el plástico que envuelve la caja ya no lo cambian ni devuelven.
Escrito   0  0  
¿a cuánto puede salir un iphone 4s? ¿los habrá?

saludos
Escrito   0  0  
Hola! solo me he registrado para decir que yo llevo unas semanas viendo tv por internet para comprarme una, y vi una que me podria interesar en media markt, estaba muy bien de precio (339€) ademas en otras tiendas estaba la misma tv 40€ mas cara, cual es mi sorpresa que hace una semana esa mimsa tv la subieron al mismo precio que en las otras tiendas (379€), y yo me dije (creo que se aproxima un dia sin iva)y mira por donde aqui esta, y mi pregunta es, sera cierto que quitan el 21% de iva? y yo creo que tengo la respuesta, NO! por lo menos en mi caso de esta tv que hablo, si que es verdad que si a esa cantidad (379€) le quitas el 21% de iva se te queda en unos 300€, menos de lo que en principio pagaria si lo hubiera comprado antes, tambien es verdad que ahora pago mas por haberla subido ellos de precio una semana antes del dia sin iva, tengo mis dudas, pasare por alli a ver....y decidire que hacer, si cagarme en alguien o agradecerles este dia sin iva....se me quedara la misma tv en unos 300€ aprox.??? si no es asi perderan un cliente.
muchas gracias por prestarme unos segundos jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropicano
Hola! solo me he registrado para decir que yo llevo unas semanas viendo tv por internet para comprarme una, y vi una que me podria interesar en media markt, estaba muy bien de precio (339€) ademas en otras tiendas estaba la misma tv 40€ mas cara, cual es mi sorpresa que hace una semana esa mimsa tv la subieron al mismo precio que en las otras tiendas (379€), y yo me dije (creo que se aproxima un dia sin iva)y mira por donde aqui esta, y mi pregunta es, sera cierto que quitan el 21% de iva? y yo creo que tengo la respuesta, NO! por lo menos en mi caso de esta tv que hablo, si que es verdad que si a esa cantidad (379€) le quitas el 21% de iva se te queda en unos 300€, menos de lo que en principio pagaria si lo hubiera comprado antes, tambien es verdad que ahora pago mas por haberla subido ellos de precio una semana antes del dia sin iva, tengo mis dudas, pasare por alli a ver....y decidire que hacer, si cagarme en alguien o agradecerles este dia sin iva....se me quedara la misma tv en unos 300€ aprox.??? si no es asi perderan un cliente.
muchas gracias por prestarme unos segundos jeje

Ya, eso parece ser que lo hacen mucho...

A ver, ellos lo que hacen no es quitarte el porcentaje de IVA, lo cual haría que se quedara en unos 300€ como dices, sino NO APLICARTE EL IVA, es decir, tienes que dividir el precio entre 1.21, lo que te dará el precio del producto ANTES de aplicar el IVA.

En tu caso, el televisor si está ahora a 379€, si lo divides entre 1.21, te sale a poco mas de 313€, es decir, deberás pagar casi 314€ para obtener ese televisor. Eso en teoría, y si no vuelven a subirle el precio el día sin IVA.

Un saludo!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
Volver a La Taberna